Menú

Los posibles fichajes del Barcelona en el mercado de invierno

Tras la incorporación de Dani Alves, que debutará en partido en oficial en enero, el FC Barcelona trabaja en la llegada de nuevas incorporaciones para tratar de dar al técnico Xavi Hernández la plantilla que pretende configurar.

Ferran Torres (Manchester City)
1 / 12

Ferran Torres (Manchester City)

Apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Pep Guardiola, por lo que vería con buenos ojos hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal. El técnico de Sampedor ya ha dicho que en el City “no vamos a hacer regalos" y se especula que su traspaso rondaría los 70 millones de euros.

Dani Olmo (Leipzig)
2 / 12

Dani Olmo (Leipzig)

El interés del Barça por el delantero catalán, de 23 años, sigue intacto a pesar de todos los nombres que están saliendo para reforzar el ataque culé. Desde que el club azulgrana intentó  su fichaje el pasado verano, se ha ido manteniendo el contacto entre ambas partes y está prevista una reunión en los próximos días para seguir analizando la operación.

César Azpilicueta (Chelsea)
3 / 12

César Azpilicueta (Chelsea)

El internacional navarro acaba contrato con el Chelsea el próximo verano. Hace unos días, la ESPN ya aseguró que estaba en la lista del Barcelona y en las últimas horas varios medios han apuntado que irán a por él porque su perfil gusta a Xavi Hernández.

Raheem Sterling (Manchester City)
4 / 12

Raheem Sterling (Manchester City)

El Barcelona quiere dar un salto de calidad para la plantilla en el mercado de invierno y el fichaje de Raheem Sterling sería un plus por su carácter competitivo. Xavi necesita un extremo para poder aplicar el 4-3-3 en su máxima expresión y el internacional inglés es el primero de la lista porque además aporta mucho gol y asistencias.

Thiago Alcántara (Liverpool)
5 / 12

Thiago Alcántara (Liverpool)

El jugador del Liverpool, que ha ido desapareciendo de las listas de Luis Enrique en la selección española, se ha desmarcado de los rumores que le relacionan con una posible vuelta al Barcelona: "No me importan esos rumores". Ya vistió la camiseta culé de 2008 hasta 2013, cuando se marchó al Bayern de Múnich.

Saúl Ñíguez (Chelsea)
6 / 12

Saúl Ñíguez (Chelsea)

El nombre de Saúl Ñíguez vuelve a sonar para el Barcelona. El centrocampista del Atlético, cedido esta temporada al Chelsea, no está gozando de protagonismo en el equipo de Thomas Tuchel y en Inglaterra ya se especula con la posibilidad de que abandone el club londinense en el mercado invernal. Como ya sucedió en verano, la opción del ilicitano está sobre la mesa en Can Barça para reforzar la medular en calidad de cedido.

Arthur Cabral (Basilea)
7 / 12

Arthur Cabral (Basilea)

El delantero brasileño, de 23 años, se ha convertido en un seguro de vida para el Basilea. Está en el radar del FC Barcelona de cara al venidero mercado invernal y se encuentra en un espectacular momento de forma. El pasado domingo marcó el primer tanto para el cuadro azulgrana en el triunfo por 1-3 ante el Lucerna, en partido de la Superliga suiza.

Erling Haaland (Borussia Dortmund)
8 / 12

Erling Haaland (Borussia Dortmund)

El delantero noruego del Borussia Dortmund se ha convertido en el gran sueño de los principales clubes de Europa para el próximo verano, y el Barcelona está entre ellos. La entidad culé admite que será muy difícil poder fichar a Haaland, principalmente por la delicada situación económica de la entidad, pero no reniega a intentarlo. El precio de salida son los 75 millones que tiene fijados en su cláusula de rescisión a ese precio habría que sumarle los 40 millones de comisión que reclama Mino Raiola y los 20 que le corresponderían al padre del delantero. 

Paul Pogba (Manchester United)
9 / 12

Paul Pogba (Manchester United)

El centrocampista francés, antiguo objeto de deseo del Barcelona, se ofreció hace unas semanas al cuadro culé para firmar el próximo verano, aunque también ha sido vinculado con el Real Madrid. Se trata de uno de los caramelos que puede quedar libre a partir del próximo 1 de julio. Termina contrato en 2022 y, por el momento, no ha habido ningún paso adelante en su renovación con el Manchester United.

Karim Adeyemi (Salzburgo)
10 / 12

Karim Adeyemi (Salzburgo)

El Barça sigue muy de cerca a la nueva gran sensación del fútbol alemán. De apenas 19 años, se trata de uno de los delanteros con más potencial del fútbol europeo y su perfil recuerda al de Dembélé: un extremo eléctrico, capaz de marcar diferencias en el uno contra uno. Según Sky Sports, el Barcelona ofrecería 40 millones de euros por el jugador, pero también se ha entrometido el Borussia Dortmund, que le ofrece una ficha más alta.

Hakim Ziyech (Chelsea)
11 / 12

Hakim Ziyech (Chelsea)

No es ningún secreto que el Barcelona busca cerrar el fichaje de jugadores ofensivos con desequilibrio y gol, y uno de ellos es Hakim Ziyech. Un futbolista que tiene muchos números para salir del Chelsea en las próximas semanas y que es un antiguo conocido del Barça, ya que en el 2019 el club preguntó por él tras su eclosión en el Ajax. Finalmente los culés se acabarían retirando de la puja ante los cerca de 40 millones de euros que el Chelsea pagó por él.

Timo Werner (Chelsea)
12 / 12

Timo Werner (Chelsea)

Ha perdido peso claramente con la llegada de Romelu Lukaku a Stamford Bridge, y Thomas Tuchel apenas está contando con su compatriota, pese a que el pasado fin de semana fue titular ante el Manchester United. Tiene contrato con los blues hasta 2025, pero quiere recuperar protagonismo de cara al Mundial de Qatar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios