Menú

Los Reyes asisten a la cena de gala ofrecida por el presidente Steinmeier y su esposa

La segunda jornada de la visita de Estado a Alemania finaliza con una cena de gala que Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, ofrecen con motivo de la visita de los monarcas.

1 / 12

Los reyes Felipe VI y Letizia comenzaron este lunes una visita de Estado a Alemania, adonde llegaron en la tarde del domingo.

2 / 12

Tras el encuentro oficial del Rey con el canciller alemán, Olaz Scholz, acudieron a la cena de gala ofrecida por el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Büdenbender.

3 / 12

El banquete tuvo lugar en el Palacio de Bellevue, el mismo lugar en el que se celebró el acto de bienvenida oficial en la mañana de lunes. 

4 / 12

Para la ocasión, la Reina lució un elegantísimo vestido rojo con capa de Stella McCartney que estrenó en 2017 con motivo de los festejos por el 50 cumpleaños de Guillermo de los Países Bajos. 

5 / 12

Del vestido destaca su elegante capa, el escote redondo con manga asimétrica y la silueta lápiz. 

6 / 12

En cuanto a joyas, brilló con unos pendientes en cascada de diamantes y rubíes.

7 / 12

La Reina se subió a unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo con plataforma, pulsera en el tobillo y con cierre de hebilla.

8 / 12

Detalle de la pulsera, también de rubíes y diamantes con forma de flores, y el bolso clutch metalizado a juego con los zapatos, de Magrit.

9 / 12
10 / 12

Detalle del elaborado moño en el que recogió su cabello.

11 / 12

La Reina, conversando con la primera dama Elke Büdenbender.

12 / 12

Los Reyes, durante la cena de gala

Temas

Recomendamos