Menú

Las manías más raras de los famosos

Los famosos también tienen manías. Y en ocasiones y por mucho que se esfuercen en mantenerlas en secreto, acaban saliendo a la luz por lo extraño o exigente de las mismas. 

Jennifer Lopez
1 / 14

Jennifer Lopez

La mayor estrella latina del mundo tiene, también, su dosis de manías. La cantante y actriz se lleva sus propias sábanas a las hoteles ya que no puede dormir con telas de menos de 250 hilos. Suele exigir o llevar un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser de color blanco. 

Jorge Javier Vázquez
2 / 14

Jorge Javier Vázquez

La gran estrella de Telecinco no tiene inconveniente en pasarse con el perfume. Y cuando no está trabajando, suele ser bastante maniático -él mismo lo ha reconocido- con los cubiertos de los restaurantes. En el baño público, suele sentir muchas reservas al tocar cualquier objeto, especialmente el pomo.

Serena Williams
3 / 14

Serena Williams

La estrella de tenis suele usar los mismos calcetines mientras compite y acostumbra a botar la pelota siempre cinco veces, si es el primer saque, o tres si es el segundo. Se trata de su ritual de la victoria, y si no lo hace, pierde.

Jordi González
4 / 14

Jordi González

El presentador suele exigir bajar la temperatura del estudio o el plató hasta tal punto que sus colaboradores acostumbran a helarse y estar con el abrigo puesto. La causa, según algunos medios como El Español, la gran sudoración de González, aunque cabe señalar que el maquillaje suele desgastarse más rápido con el calor.

Madonna
5 / 14

Madonna

Madonna ha sido (y quizá es) una de las mayores estrellas musicales durante décadas. Y sus manías van en consonancia: la italoamericana suele cambiar el inodoro de su habitación de hotel y destruirlo para que no pueda ser vendido cuando abandona el alojamiento. Eso, además de su gusto pro las rosas blancas, que va distribuyendo allí donde va.

Miley Cyrus
6 / 14

Miley Cyrus

Puede que Miley Cyrus, antigua estrella infantil, haya relajado sus hábitos con su reciente matrimonio con Liam Hemsworth. Pero sigue siendo una de las máximas estrellas del pop, y como tal, gusta de adornar sus habitaciones de hotel a su gusto allí donde va. No pueden faltar rosas rojas, perfumes de vainilla y muchas, muchas bebidas energéticas.

Rafa Nadal
7 / 14

Rafa Nadal

No solo los artistas tienen manías, también los deportistas. El de Manacor acostumbra a tocarse el calzoncillo antes de sacar, y también tiene un tic notable: se coloca el pelo detrás de la oreja cada dos por tres. Darse unos golpes de raqueta en las zapatillas y no pisar las líneas de la pista mientras no se esté jugando el punto son otros de sus hábitos en el campo de juego.

Elton John
8 / 14

Elton John

¿Se acuerdan de la manía de Madonna? Pues la de Elton John va por el mismo camino. Aterrado por la posibilidad de que todo aquello que toca o tira acabe en venta, acostumbra a incinerar todo aquello que no usa.

Julia Roberts
9 / 14

Julia Roberts

Julia es el paradigma de estrella de Hollywood obsesinada con la salud. Por eso, invierte ingentes cantidades de tiempo y dinero en cuidarse, y solo come productos dietéticos y ecológicos. Dicen las malas lenguas que acostumbra a bañarse en agua mineral. 

Mercedes Milá
10 / 14

Mercedes Milá

Ya hace algún tiempo que Milá decidió dar un paso atrás de los realities de Telecinco que sostuvieron la última etapa de su carrera. Durante esos años de éxito, se hizo notoria su aversión al amarillo, que prohibía en plató. Sus supersticiones no son especialmente originales: ahí está su odio al número 13 y su costumbre de comer un plátano (que, si no nos equivocamos, es amarillo) antes de salir al plató a presentar.

David Beckham
11 / 14

David Beckham

Beckham sufre, según muchas fuentes, un Transtorno Obsesivo Compulsivo que le ha convertido en un maniático del orden, algo que aplica al almacenaje de ropa y a la alimentación. Acostumbra a comprar decenas de calzoncillos al mes, tantos que probablemente Madonna o Elton John no dudarían en incinerarlos. 

Lady Gaga
12 / 14

Lady Gaga

Aunque ahora va a cara lavada por su papel en Ha nacido una estrella, Lady Gaga es de lo más estrafalario que ha visto Holluywood. Le encanta el satén negro, tanto que forra sus habitaciones en esa tela, y una fetichista de Queen, David Bowie y Elton John, y siempre lleva consigo ingente material de ellos. No suele dormir en la misma habitación que su pareja. Su dieta consiste en mantequilla de cacahuete baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero.

Luis Miguel
13 / 14

Luis Miguel

Luis Miguel, siempre en lucha contra sus adicciones, es un huésped exigente. Agua embotellada y, naturalmente, un abundante surtido de vodka, tequila y whisky suelen estar en lo más alto de su lista. Pide, o lleva, un chef para él solo, y suele alojarse solo en las habitaciones presidenciales.

Shakira
14 / 14

Shakira

Enredada desde hace algún tiempo en polémicas con el fisco español, lo cierto es que Shakira no puede quejarse de tren de vida. De tren, pero tampoco de coche, ya que siempre exige un Mercedes para todos sus trayectos, y en los conciertos pide leche desnatada, botellas de vino y 30 litros de agua con pajitas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios