Menú

Manifestación contra la ley del aborto en Madrid

Miles de personas se han manifestado este domingo "en defensa de la vida y la verdad" en una marcha convocada por más de 200 asociaciones.

1 / 7

La cabecera de la manifestación sujeta la pancarta con el lema ¡Nos jugamos la vida!

2 / 7

Alicia La Torre, Presidenta Provida España; Marta Velarde, presidenta de los rescatadores Juan Pablo II; Ana del Pino, coordinadora ejecutiva de la Federación Europea One Of Us; Álvaro Ortega, presidente de Fundación Más Vida; Íñigo Gómez-Pineda, presidente de la Fundación Villacisneros; María San Gil, miembro de NEOS y vicepresidenta de la Fundación Villacisneros; Jaime Mayor Oreja, impulsor y miembro de NEOS y presidente de la Federación Europea One Of Us; Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria; Josep Miró, coordinador de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad; Pablo Siegrist y Mónica López Barahona, director y presidenta, repsectivamente, de la Fundación Jerome Lejeune España; y Pedro J. Caballero, presidente de la CONCAPA

3 / 7

Miles de personas en la plaza de Colón de Madrid, asisten a las intervenciones de los organizadores de la manifestación en contra del aborto.

4 / 7

Carmen Fernández de la Cigoña, directora del Instituto CEU de Estudios de la Familia y miembro de la ACdP, interviene en la multitudinaria manifestación contra el aborto en Madrid.

5 / 7

Josep Miró, coordinador de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, durante su intervención en la manifestación contra el aborto convocada en Madrid por más de 200 asociaciones de la sociedad civil.

6 / 7

Nayeli Rodríguez, Coordinadora Nacional de la campaña de 40 días por la Vida para España, durante su intervención en la manifestación contra el aborto celebrada hoy domingo en Madrid.

7 / 7

Miles de personas se manifiestan por la vida en la Plaza de Colón

Temas

Recomendamos

0
comentarios