Menú

Fernando Esteso, Manolo Zarzo y Luis Varela en esRadio

Los legendarios actores Fernando Esteso, Manolo Zarzo y Luis Varela han visitado esRadio para presentar su nueva película Blockbuster, en una entretenida entrevista en Es la Tarde de Dieter.

1 / 8

Dieter Brandau junto a Fernando Esteso y Manolo Zarzo en la entrevista de esRadio.

2 / 8

Manolo Zarzo, en primer plano y Fernando Esteso que en esta película, se interpreta a sí mismo. 

3 / 8

Segunda película del director Tirso Calero (Bandolera, Gran Reserva, Amar es para siempre) que cuenta la vida de una generación de cómicos que ha estado en lo más alto y ahora ven cómo se les cierran todas las puertas, cómo el teléfono ha dejado de sonar.

4 / 8

El actor Manolo Zarzo ha comentado en el programa su participación en la película Blockbuster. A sus 82 años encarna un personaje que no es él sino la suma de muchos compañeros. Un personaje con rasgos de muchos intérpretes desaparecidos como Paco Rabal, Juanjo Menéndez, Fernando Rey, Juan Luis Galiardo, Carlos Larrañaga o Sancho Gracia.

5 / 8

Luis Varela, otro actor legendario en el elenco de Blockbuster.

6 / 8

Luis Varela debutó en el teatro como actor infantil bajo la dirección de Fernando Fernán Gómez. ES uno de los mejores dobladores que tenemos.

7 / 8

Fernando Esteso.

8 / 8

Blockbuster se puede considerar una película entre amigos, con un presupuesto muy bajo (apenas ronda el millón de euros) que algunos han tenido, incluso, que arrimar el hombro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios