Menú

10 momentos que han marcado la vida de Mar Flores

La modelo cumple 50 años con estabilidad después de medio siglo de frenética y convulsa vida personal.

1 / 10

Como muchas actrices de nuestro país, Mar Flores (Madrid, 11 de junio de 1969) comenzó su carrera profesional en el modelaje. Su carrera como modelo arrancó gracias al concurso de la revista Elle "Rostro de los 90". El premio incluía un viaje a París, la capital mundial de la moda, y desde entonces su vida cambió para siempre. Pasó del sencillo barrio de Usera en Madrid a desfilar para algunos de los mejores diseñadores del mundo.

2 / 10

Pronto comenzaría a compaginar la moda con la televisión y fue Giorgio Aresu en 1991 quien le abrió las puertas de Telecinco en sus primeros trabajos como presentadora. Se puso al frente de programas como Vip Noche y Vip Corazón y apenas un año después, la modelo compartió plató con Maribel Sanz y Andoni Ferreño, por entonces uno de los rostros más populares, en el programa Bellezas en la nieve.

3 / 10

Con 27 años se casó con el que sería su primer gran amor, el conde italiano Carlo Constanzia, padre de su primer hijo y un ejecutivo publicitario de Telecinco, gran amigo de Ana Obregón. La ruptura no fue nada fácil y llevaron a los tribunales la custodia del niño. Carlo, como se llama el joven, aseguró recientemente que sus padres mantienen una relación cordial. 

4 / 10

A principios de los 90, la carrera como actriz de Mar Flores empezaba a despegar. De presentar programas, pasó a conseguir papeles en varias ficciones españolas. De la mano de Lina Morgan actuó en Compuesta y sin novio (Antena 3). Además protagonizó Canguros, una de las series con más éxito de la cadena. 

5 / 10

Con su creciente popularidad, cada vez ocupaba más páginas de la prensa rosa que aireaban sus amoríos. Su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo fue muy cuestionado después de que saliera a la luz en Interviú su infidelidad al empresario Fernando Fernández Tapias con Alessandro Lequio. La duquesa de Alba llegó a publicar en su libro Yo, Cayetana que Mar "era lo peor que le había pasado a la Casa de los Alba". Los escándalos de la modelo no le gustaban nada de nada a doña Cayetana. 

6 / 10

Aquello supuso un antes y un después para la modelo, que dio un giro a su vida y se volvió a enamorar del otro gran amor de su vida: el empresario Javier Merino. La pareja se casó el 25 de octubre de 2001, meses después de que Flores lograse la nulidad matrimonial con Constanza. Merino le dio estabilidad y justos formaron una familia (tienen cuatro hijos en común).

7 / 10

Con la estabilidad de su matrimonio y ya más centrada, apostó por una carrera cinematográfica. Protagonizó Los años desnudos (2008) una cinta ambientada en los años posteriores al franquismo en los que las mujeres aparecían en la pantalla con menos ropa.

8 / 10

Su segundo matrimonio tampoco salió bien. En 2016, Mar Flores y Javier Merino anunciaron su divorcio con un comunicado: "Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia". Merino, acosado por los problemas judiciales, fue portada de una revista del corazón por unas fotografías en las que aparecía totalmente desolado a la salida del juzgado. El empresario hablaba por teléfono entre lágrimas, consciente de la gravedad de los problemas económicos y delitos que se le imputaban. A pesar de todo mantienen una buena relación por el bien de sus hijos y se les ha podido ver de vacaciones juntos en Ibiza. 

9 / 10

Con la llegada de Laura Matamoros a la televisión de la mano de GH VIP, salió a la luz la mala relación que Mar Flores tiene con Kiko Matamoros, exmarido de su hermana Marián Flores. Él fue su representante, pero la ruptura sentimental con Marián supuso también la profesional con Mar. 

10 / 10

A pesar de que al principio lo negó, Mar Flores comenzó una relación con el empresario mexicano Elías Sacal el verano de 2017. Han sido varias sus idas y venidas, pero se dieron una segunda oportunidad. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios