Menú

Mar Torres, novia de Froilán, abre su vida: de su explosivo look a sus fiestas con famosos

La novia de Froilán ha decidido hacer público su Instagram, donde tiene más de 9.000 seguidores, una cifra que promete subir en los próximos días.

1 / 14

La relación de Froilán y Mar Torres ha sufrido altibajos. Han roto, han discutido en plena calle y se han dejado ver juntos por Madrid. 

2 / 14

El aspecto de Mar ha cambiado de forma considerable. De ser una joven sencilla ha pasado a lucir un explosivo look que llama muchísimo la atención.

3 / 14

Según se puede observar en sus fotos, Mar Torres se ha sometido a un retoque estético para aumentar sus labios, que ahora se ven más carnosos.

4 / 14

Mar luce ahora un auténtico look al estilo Kardashian: labios gruesos, bikinis minúsculos y poses explosivas. 

5 / 14

Una de sus grandes aficiones es la fiesta madrileña. Es habitual ver a Mar en las discotecas de moda de la capital.

6 / 14

Como una influencer más, demuestra que sabe posar para sus seguidores de Instagram.

7 / 14

La joven es fan de los bolsos de marca, desde Gucci (a juego con el cinturón) hasta Yves Saint Laurent.

8 / 14

La joven ha decidido sacar partido a su explosivo físico y modernizar su armario.

9 / 14

Su perfil está repleto de fotos disfrutando de sus vacaciones, como esta disfrutando a bordo de un barco en las Bahamas.

10 / 14

Con quien nunca se ha dejado ver Mar Torres es con la hermana de Froilán, Victoria Federica, con la que se rumorea que no tiene muy buena relación.

11 / 14

Poco se sabía de la joven y de su día a día más allá de que es la nieta de un importante empresario de la industria alimenticia, pero ahora ha decidido abrir su Instagram al mundo y hacerlo público.

12 / 14

Sus amistades son realmente sorprendentes. El pasado jueves, Mar estuvo cenando en un restaurante de Madrid con Oriana, Violeta Mangriñán y Fabio (Supervivientes).

13 / 14

Con Oriana también se fue de fiesta: bailaron y bebieron en la zona en el reservado de una discoteca madrileña.

14 / 14

Ambos estudian Administración de Empresas en la IE University, un centro privado situado en el barrio de Salamanca (Madrid) adónde se les ha visto acudir juntos. Sin embargo, no hay rastro del nieto mayor del rey Juan Carlos en el perfil de Mar ahora que está abierto a todos. ¿Crisis a la vista?

Temas

Recomendamos

0
comentarios