Menú

María Bravo, la mejor amiga de Eva Longoria y exnovia de Bruce Willis

Fue modelo, actriz y novia de Bruce Willis, con quien paseaba su amor por las calles de Marbella. Convertida en filántropa y empresaria, creó junto a Eva Longoria la fundación Global Gift, que esta semana ha celebrado gala en Madrid. Así es la española que mejor se codea en Hollywood.

1 / 8

Nacida en Marbella, María Bravo saltó a la fama en el año 2000 por su breve relación con el famosísimo actor de Hollywood Bruce Willis. Se conocieron en Madrid, donde su hermana Carmen hacía canciones con los Gipsy Kings, quienes le presentaron a Willis. Fue él quien se interesó por ella y pidió su número de teléfono y la invitó a salir. 

2 / 8

Abandonó la Costa del Sol para convertirse en una estrella de Hollywood. Rodó cinco películas como actriz, una de ellas Too much, donde coincidió con Antonio Banderas y Melanie Griffith.

3 / 8

Aunque su carrera no terminó de despegar, vivió casi 30 años en Los Ángeles, donde además se quedó después de casarse con un empresario y banquero, que falleció. Cada año vuelve a su Marbella natal para pasar temporadas de vacaciones, donde se la puede ver con su amiguísima Eva Longoria.  

4 / 8

¿Cómo se conocieron María y Eva? Las dos trabajaron en un película de comedia que según ellas mismas "era muy mala": Carlita's Secret (2004). Las actrices protagonizaban una escena con beso lésbico. "He de decir que el de Eva Longoria ha sido el mejor beso que he tenido", bromeó María Bravo en su paso reciente por El Hormiguero, pidiendo disculpas a su marido. Aeguraron ser muy buenas compañeras de piso, ya que María se aloja con Eva en sus viajes a Los Ángeles.

5 / 8

Además de amigas, son socias y triunfan en los negocios. Juntas fundaron la Fundación Global Gift, que tiene como objetivo ayudar a los niños más necesitados. Esta semana se celebró la última gran gala en el Teatro Real de Madrid, donde acudieron numerosos rostros conocidos y amigos para aportar su granito de ayuda. 

6 / 8

María y Eva se divirtieron en El Hormiguero de Pablo Motos, donde contaron anécdotas del pasado y hablaron de su fundación.

7 / 8

A pesar de haberlo intentado, no tiene hijos. Su actual pareja es Nicolás Escámez, un decorador de interiores 11 años menor que ella con el que se entiende a las mil maravillas. La pareja se conoció en Londres durante una de las galas solidarias de la fundación. Su segundo matrimonio fue con Jean Dousset, un empresario de joyería francés del que se separó en 2010 tras 6 años de matrimonio.

8 / 8

Su nuevo negocio es Playa Padre, un beach club localizado en Marbella que abrirá a finales de abril y en el que ha puesto mucha ilusión. Del diseño se ha encargado su novio y pretende traer a la localidad malagueña un local al estilo Malibú.

Temas

Recomendamos

0
comentarios