Menú

María Isabel, del 'Antes muerta que sencilla', al estilo Kardashian

Han pasado 14 desde desde que la pequeña y pizpireta María Isabel ganara Eurovisión Junior. Ahora tiene 23 años y sigue dedicándose a la música, aunque en un plano más discreto. 

1 / 10

María Isabel López, nació en Huelva hace 23 años y saltó a la fama muy jovencita gracias al éxito que le dio "Antes muerta que sencilla", la canción con la que conquistó al mundo entero.

2 / 10

La joven sacó al mercado su primer álbum con tal solo 9 años. Su gran éxito la llevó a Japón y Estados Unidos, donde el público la acogió entusiasmado.

3 / 10

Poco queda de aquella niña pizpireta que enamoró al mundo. Ahora, con 23 años, luce un estilo al más puro estilo Kardashian.

4 / 10

Larga melena negra, pestañas infinitas, labios gruesos y curvas marcadas son su nueva seña de identidad.

5 / 10

Los lunares y los volantes han quedado atrás y ahora apuesta por un estilo más ceñido.

6 / 10

A pesar del éxito que vivió de niña, hizo un parón durante su adolescencia, aunque ha retomado la música.

7 / 10

La propia cantante anunció en sus redes sociales que ha firmado un contrato discográfico con Fods Records y Acordes Ediciones que la convertirá en dúo de Aaron Blasco.

8 / 10

En Instagram tiene casi 40.000 seguidores y es su ventana al mundo. Aquí publica vídeos cantando y anuncia nuevos proyectos, como su próximo single, que saldrá después de verano.

9 / 10

Ya como adulta, intentó volver a Eurovisión en 2016 con su canción "La vida solo es una", que no pasó la fase del programa Objetivo Eurovisión. Fue la tercera más votada del público.

10 / 10

Recomendamos

0
comentarios