Menú

Maria Isabel anuncia la llegada de su primer hijo: así es la nueva vida de la cantante

 María Isabel se muestra como una mujer completamente renovada, enamorada y con ganas de comerse el mundo. Ahora, embarazada de su primer hijo, mira al futuro con ilusión, centrada en su papel de madre y dispuesta a regresar a la música cuando su cuerpo se lo permita. 

1 / 13

  La cantante María Isabel López, que saltó a la fama por su exitosa participación en Eurojunior, la versión infantil de Eurovisión con la canción Antes muerta que sencilla ha revelado en sus redes sociales que está esperando su primera hijo.

2 / 13

Con una emotiva imagen junto a su novio Jesús Marchena, ha anunciado que se convertirá en madre en los próximos meses. "Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla.”, ha escrito muy emocionada en su cuenta de Instagram.

3 / 13

  “En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones única y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz", ha escrito la cantante de 27 años en su última publicación de Instagram.

4 / 13

María Isabel y su pareja el influencer Jesús Marchena consolidan así su amor a pesar de los continuos retrasos que ha sufrido la celebración de su matrimonio. Hace unos meses ellos mismos confesaron que tenían planes de boda, algo que han tenido que ir retrasando por diferentes motivos.  

5 / 13

En diciembre de 2021, la joven andaluza compartió con sus más de 200 mil seguidores de redes sociales la intención de casarse con Jesús Marchena. La cantante anunció este compromiso con un romántico vídeo de la pedida de mano y una gran declaración de intenciones.

6 / 13

Atrás queda ya la María Isabel que con solo nueve años de edad se convirtió en un auténtico fenómeno de masas dentro y fuera de nuestras fronteras tras ganar el Festival de Eurojunior. La canción con la que representó a España, 'Antes muerta que sencilla', fue un éxito inmediato que sigue sonando en fiestas de nuestros país. 

7 / 13

Su disco debut ¡No me toques las palmas que me conozco!, logró friolera de cuatro Discos de Platino, algo difícil de conseguir a día de hoy. Durante los años siguientes continuó con su fulgurante carrera con varias giras, participaciones en televisión, un nuevo álbum e incluso protagonizó su propia película, Ángeles S.A.

8 / 13

La presión mediática le pasó factura y decidió tomarse un respiro y estuvo dos años centrada en sus estudios antes de regresar a los focos como presentadora del programa infantil de TVE Los Lunnis, al frente del cual estuvo dos años.

9 / 13

Hasta el año 2015 decidió apartarse de los medios y se centró en disfrutar de su adolescencia lejos de los focos. En el año 2015 reaparece con un nuevo disco, Yo decido, con la intención de repetir su triunfo eurovisivo, pero esta vez en la versión para adultos. Su propuesta con La vida es una vez, no convenció y la vencedora fue Say yai de Barei.

10 / 13

Tras su decepción eurovisiva decidió dar un giro a su carrera musical y se atrevió con géneros más actuales en sus singles, Flamenkita y Esa carita junto a Juan Magan.

11 / 13

En julio del año 2021, después de su éxito en la octava temporada de Tu cara me suena, María Isabel volvió a anunciar su retirada del mundo de la música, esta vez por problemas de ansiedad. 

12 / 13

“Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto. Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo", explicó María Isabel sobre su dolencia y lo difícil que es compaginarla con las presiones de la industria musical. 

13 / 13

A pesar de todo, María Isabel se muestra como una mujer completamente renovada, enamorada y con ganas de comerse el mundo. Ahora, embarazada de su primer hijo, mira al futuro con ilusión, centrada en su papel de madre y dispuesta a regresar a la música cuando su cuerpo se lo permita. 

Recomendamos

0
comentarios