Menú

11 pifias por las que recordar a Mariló Montero

Mariló Montero cumple 50 años. La presentadora se ha tomado este año unas vacaciones ligeramente más largas por sus problemas de salud y estrés. En cierto modo, su espontaneidad y campechanía le han pasado factura, por mucho que sus meteduras de pata hayan ayudado a hacerla, si cabe, más popular.

La entrevista a Anne Igartiburu
1 / 11

La entrevista a Anne Igartiburu

Esta fue una de las entrevistas más tensas de Mariló Montero. Parecía que la presentadora no paraba de atacar a Anne Igartiburu con preguntas cómo "¿Te ves oxidada?" o "¿Crees que lo harás bien?".Uno de sus épicos trending topic.

Se ponen ha hablar de penes
2 / 11

Se ponen ha hablar de penes

Mariló hablaba con su compañera Inés Paz sobre penes. Justo después cambian de tema para hablar -efectivamente- de comida, el cámara se confunde y enfoca un pene, en vez de los alimentos, y Montero se hace un lío. Sí, esto ocurrió y en el vídeo está la prueba.

La muerte de Sara Montiel
3 / 11

La muerte de Sara Montiel

La presentadora de la 1 siempre tiene algún comentario inapropiado cuando la noticia es sobre el fallecimiento de una persona. En este caso, Mariló preguntó por qué estaba quieto el coche fúnebre de Sara Montiel y qué había dentro. La reportera se quedó sin saber qué decir, así que le contestó: "Tiene los restos mortales".

El cura del pueblo del Ecce Homo
4 / 11

El cura del pueblo del Ecce Homo

En su tertulia se estaba hablando sobre el cura que detuvieron en la localidad de Borja, pueblo de la pintura "restaurada" del Ecce Homo, y Mariló compartió, entre risas, uno de sus pensamientos: "No será una estrategia para hacer promoción del pueblo y que todo el mundo vaya para allá".

El crimen de Asunta
5 / 11

El crimen de Asunta

Durante el programa se estaba tratando el asesinato de Asunta Basterra y la presentadora comentó: "Si acaba de ser asesinada todavía está blandita". Sin duda, una palabra poco adecuada.

Mariló regaña a un espectador
6 / 11

Mariló regaña a un espectador

La espectadora no paraba de hablar y Mariló, con poco tacto, le dijo que "le había dado un discurso" y que urgía dar paso a otros asuntos.

Confunde el Nilo con el Miño
7 / 11

Confunde el Nilo con el Miño

Mariló Montero confundió el río Nilo, en repetidas ocasiones, con el MIño, que era donde estaba la reportera.

"La firma es Q.D.E.P"
8 / 11

"La firma es Q.D.E.P"

De nuevo, la presentadora metió la pata con el crimen de Asunta. En esta ocasión, confundió la firma de la una carta dedicada a la niña asesinada en Galicia, Asunta Basterra, y firmada con las iniciales "Q.D.E.P.". En lugar de interpretarlo como las iniciales de "Que descanse en paz", subrayó que la carta había sido firmada por Q.D.E.P.

El alma del asesino
9 / 11

El alma del asesino

La presentadora de Las Mañanas de la 1 planteó el debate de si se debería transplantar los órganos de un asesino, ya que no estaba "cientifícamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano". Añadió que "sintió tranquilidad cuando se enteró que los órganos de este hombre no iban a dar vida a nadie". Al instante los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarla y a reírse de ella.

Su relación con los compañeros de trabajo
10 / 11

Su relación con los compañeros de trabajo

Uno de los reporteros del programa estaba en directo hablando de uno de los pueblos españoles con encanto y Montero le acorraló a base de preguntas. Éste se empezó a poner nervioso.

El Toro de la Vega
11 / 11

El Toro de la Vega

Montero defendió la fiesta del Toro de la Vega y la definió como algo "maravilloso". A los espectadores y usuarios de Twitter no les pareció bien y empezaron a criticarla.

Temas

Recomendamos

0
comentarios