Menú

Marina García, la protagonista del vídeo más escandaloso de 'La isla de las tentaciones'

Marina García se ha convertido en apenas unos días en la gran protagonista de la nueva edición de La isla de las tentaciones. La filtración de un vídeo muy explícito siéndole infiel a su novio, Jesús, con uno de los tentadores, Isaac, ha puesto en el disparadero a la joven sevillana. 

1 / 12

Marina García se ha convertido en apenas unos días en la gran protagonista de la nueva edición de La isla de las tentaciones. La filtración de un vídeo muy explícito siéndole infiel a su novio, Jesús, con uno de los tentadores, Isaac, ha puesto en el disparadero a la joven sevillana. 

2 / 12

Marina tiene 21 años y, pese a que es una de las participantes anónimas del programa, lo cierto es que puede presumir de ser toda una influencer incluso antes del estreno. Y es que son más de 26.500 los seguidores que no se pierden sus espectaculares posados en Instagram.  

3 / 12

Una de las parejas que vivirán la aventura en esta tercera edición es la formada por Jesús y Marina, de 25 y 21 años, otra de las parejas anónimas. Suman cinco años de relación, por lo que es la pareja que más consolidada. 

4 / 12

La joven sevillana y su pareja, Jesús, han atravesado varias crisis y su relación de cinco años está marcada por la desconfianza. Por ello decidieron acudir a La isla de las tentaciones para poner a prueba su malogrado amor después de varias rupturas y reconciliaciones. 

5 / 12

Se conocieron en Sevilla y llevan más de cinco años juntos. Aunque al principio no apostaban porque lo suyo fuese a durar más de unos cuántos encuentros fortuitos, terminaron enamorándose y comenzando una vida en común.   

6 / 12

Tal y como confesó la propia Marina en su vídeo de presentación, dos años después surgió el primer problema entre la pareja: una infidelidad de Marina que despertó la desconfianza de Jesús: "Llegó mi primer engaño".   

7 / 12

Pero… Jesús no consigue perdonar las idas y venidas de Marina y su confianza en ella está dañada. Por su parte, Marina necesita reavivar esa ilusión que tenía al principio de su relación y sentir que puede perder a su novio.

8 / 12

"Queremos ir a La isla de las tentaciones para demostrarle a él que puede confiar 100% en mí", afirmó la joven sevillana en su vídeo de presentación. "Nunca he tenido la sensación de que puedo perder a Jesús". Una lección que según su pareja, le hará valorar su relación. 

9 / 12

Desde su entrada en el concurso, Marina no tardó en fijarse en Isaac. De hecho este viernes circuló por las redes sociales un vídeos muy explícito grabado en el interior de unos dormitorios de las chicas en el que aparece Marina en compañía del tentador durante un encuentro sexual. Por lo que damos por hecho que lo suyo con Jesús ya ha terminado. 

10 / 12

Este tipo de imágenes tan explícitas no se emiten en televisión por su contenido sexual y para preservar la intimidad de los concursantes, sino que se edita una parte para dar a entender lo que sucede dentro de las habitaciones. Marina ya ha anunciado que piensa tomar medidas legales contra el responsable de la filtración. 

11 / 12

La propia concursante confirmó que es la protagonista del vídeo y anunció que ha tomado medidas legales a través de su perfil de Instagram. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales", aseguró. 

12 / 12

El vídeo ya ha sido retirado de Twitter por incumplir las normas de la plataforma y porque se trata de una filtración no autorizada ni por la productora, Cuarzo, ni por la cadena, Telecinco. El vídeo fue filtrado, supuestamente, por uno de los trabajadores de producción de La isla de las tentaciones.

Temas

Recomendamos

0
comentarios