Menú

20 fotos que explican por qué Mark Wahlberg gusta a las chicas

El estadounidense puede presumir de estrenar una o varias películas al año como actor, además de convertir en oro todo lo que toca como productor. A pesar de su juventud conflictiva, con paso por la cárcel incluido, supo salir de aquello gracias a la música y la moda, y ahora, saborea las mieles del éxito en Hollywood.

1 / 20

Su pasado conflictivo entre racismo y peleas cuando tan sólo era un adolescente le llevó a la cárcel con 16 años, después de que le juzgaran como a un adulto. Él mismo reconoció en alguna ocasión que estar en prisión le cambió la vida.

2 / 20

Es hermano del también cantante Donnie Wahlberg, miembro del exitoso grupo de pop New kids on the block, al que le debe haber encauzado su vida. Animado por su hermano mayor, empezó en la música rap con el grupo Marky Mark & the Funky Bunch, que se convirtió en nº 1 de las listas de éxitos de Estados Unidos.

3 / 20

El polifacético Mark Wahlberg nació y creció en una barriada de Boston hace hoy 45 años. Aunque ahora es un consagrado actor y productor de Hollywood, su vida nunca fue un camino de rosas.

4 / 20

Aunque su segundo disco no tuvo apenas éxito, las agencias de modelos ya se habían fijado en su musculado físico, que no dudaba en exhibir cuando se subía a los escenarios. Wahlberg firmó como modelo de la famosa marca de ropa interior Calvin Klein. 

5 / 20

Una de las imágenes de la famosa campaña de Calvin Klein junto a la modelo Kate Moss.

6 / 20

Una de sus instantáneas como modelo que tanta pasión levantaba entre sus seguidoras.

7 / 20

Y de la moda, a la interpretación. Mark Wahlberg apareció por primera vez en televisión en 1993 en Out all night, para pasar al cine con Un poeta entre reclutas (1994) o junto a Leonardo di Caprio en Diario de un rebelde (1995).

8 / 20

Walhberg sabía explotar su faceta de adolescente rebelde. En 1996 estrenó junto a una jovencísima Reese Witherspoon Pasión obsesiva, un filme de suspense sobre amor y celos enfermizos que funcionó en taquilla pero no sorprendió a la crítica.

9 / 20

Su papel protagonista en Boogie Nights como Dirk Diggler, una joven estrella del porno, le puso en el candelero de Hollywood. A partir de entonces dejaría su nombre artístico como Marky Mark para utilizar su nombre y apellidos.

10 / 20

Los 90 fueron un no parar de estrenos que culminó con Equipo mortal, The Corruptor y Tres Reyes, una de acción junto a George Clooney.

11 / 20

En 2000 repitió junto a George Clooney en La tormenta perfecta, una historia basada en un hecho real sobre unos pescadores de la localidad de Gloucester, Massachusetts.

12 / 20
13 / 20

Protagonista también del remake de The Italian Job (2003) junto a grandes nombres como Charlize Theron, Edward Norton, Donald Sutherland y Jason Statham.

14 / 20

Con uno o varios estrenos al año, en el 2006 llegó Infiltrados, la película de Martin Scorsese que le valió la nominación al Oscar al mejor actor de reparto por su papel de sargento Dignam. 

15 / 20

El tirador, La noche es nuestra, El incidente, Max Payne, The fighter, Dolor y dinero, The Gambler o Ted son algunas de las películas que forman parte de su carrera como actor.

16 / 20

También ha sabido cosechar grandes éxitos como productor. En televisión, está detrás de series como El séquito, donde apareció en algún episodio y en la película haciendo de él mismo o Boardwalk Empire.

17 / 20

En el plano personal, está casado desde 2009 con Rhea Durham, con la que tiene cuatro hijos: Ella Rae, Michael, Brandan Joseph, y Margaret Greacel. 

18 / 20

Aunque siempre hace de duro en sus películas de acción, Wahlberg es un devoto padre de familia numerosa.

19 / 20

Mark Wahlberg puede presumir, a pesar de su edad, de tener uno de los físicos más deseados y trabajados de Hollywood. En mayo de este año fue portada de la revista Men's Fitness.

20 / 20

A Mark Wahlberg no le falta trabajo y, de momento, no tiene pensado dejar de lado su exitosa profesión.

Recomendamos

0
comentarios