Menú

Los más operados en los Oscar 2014

Además de premios y un puñado de bromas más o menos discutibles por parte de su presentadora, Ellen DeGeneres, la gala de los Óscar destacó por el "tuneo" facial de algunas veteranas actrices que se propasaron con la dosis de chapa y pintura. Echamos un vistazo a los horrores de la cirugía.

1 / 9

La rubia graciosa de los 70 y 80, Goldie Hawn, tiene ahora 68 años, y quizá para que le echemos algunos menos se ha sometido a una renovada dosis de cirugía facial. La madre de Kate Hudson y pareja desde tiempos inmemoriales de Kurt Russell presentó uno de los premios de la noche, y quiso aprovechar la ocasión para lucir como nunca.

2 / 9

A sus 49 años, y pese a haber protagonizado series de éxito como Ally McBeal o Cinco Hermanos, a Calista Flockhart la conocemos por ser la pareja de Harrison Ford, tres décadas mayor, que por su carrera en el cine. Pese a que aún no llega a la cincuentena, la americana ya ha pasado por quirófano más de una vez.

3 / 9

Lo de Donatella Versace es, simplemente, otra historia. La italiana, de 58 años, hermana menor de Gianni y actual presidenta de su imperio, es muy conocida en el mundillo de Hollywood. Y también en el de quirófano.

4 / 9

Kim Novak, una de las bellezas rubias de Alfred Hitchcock, salió presentar un premio con el galardonado Matthew McConaughey, que no sabía exactamente qué zona de su cara mirar.

5 / 9

La cirugía facial de Kim Novak, de 81 años, la impedía incluso vocalizar adecuadamente. La protagonista de Vértigo ha perdido ya toda expresividad.

6 / 9

Lara Spencer, presentadora de Good Morning America y rostro popular de la televisión estadounidense, recorrió la alfombra roja del Dolby Theatre con la cara completamente estirado.

7 / 9

Liza Minelli, de 67 años, era una de las presencias estelares debido al homenaje a su madre Judy Garland, protagonista de El Mago de Oz. No obstante, fue el blanco de todas las bromas de la presentadora Ellen DeGeneres.

8 / 9

Viola Davis lució un vestido de palabra de honor asimétrico de color verde de la firma Escada que le favorecía mucho. Tanto que llama la atención sobre su notable pérdida de peso.

9 / 9

Whoopi Goldberg, verdadera veterana que incluso ha presentado la gala en anteriores ocasiones, aprovechó la gala para lucir nuevo look, más delgada de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años

Temas

Recomendamos

0
comentarios