Menú

Así es Maya Hawke, el clon de Uma Thurman que sigue los pasos de su madre

La actriz se incorporó al reparto de la tercera temporada de Stranger Things, una serie que le ha dado enorme visibilidad. Próximamente la veremos bajo los mandos en Quentin Tarantino en Érase una vez en Hollywood.

1 / 10

La tercera temporada de Stranger Things ha puesto en el punto de mira a Maya Ray Thurman Hawke, una de las estrellas revelación de este año. Lo que muchos no sabían es que esta joven de 21 lleva el cine en la sangre: es hija de la actriz Uma Thurman y del actor Ethan Hawke.

2 / 10

Los genes han fascinado a los fans, y es que Maya guarda un enorme parecido con su madre.

3 / 10

Hizo su debut como actriz en la adaptación de la BBC de Mujercitas y desde entonces su carrera va cuesta arriba. 

4 / 10

Igual que su madre fue musa de Tarantino, ella aparecerá en la próxima película del director estadounidense: Érase una vez… en Hollywood (Once upon a time in Hollywood), donde ha dado el salto al cine.

5 / 10

Nació en Nueva York (EEUU) el 8 de julio de 1998, dos meses después de que sus padres se casasen.

6 / 10

Uma Thurman y Ethan Hawke se conocieron en el set de rodaje de Gattaca y tuvieron dos hijos: Maya Ray y Levon Roan. Se divorciaron en 2005.

7 / 10

Maya ha reconocido abiertamente sus problemas con la dislexia. De niña pasó por varios colegios hasta dar con uno en el que encajaba en sus necesidades: la creativa Saint Ann’s School, en Brooklyn, conocido como "el centro que educa a los miembros de la élite bohemia" estadounidense.

8 / 10

Salta a la vista que está interesada en la moda y tiene un estilo muy personal. La veremos próximamente acaparando portadas y campañas, además de que es la nueva imagen de la firma estadounidense Zac Posen.

9 / 10

El diseñador la apadrinó en su debut en la alfombra roja en la entrega de Premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA) de 2015. En 2018 asistieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar que celebra la revista Vanity Fair.

10 / 10

La popular serie de Netflix la ha lanzado al estrellato y sus redes sociales han experimentado una subida espectacular. En Instagram ya tiene más de 2 millones de seguidores. Promete dar que hablar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios