Menú

Puro espectáculo: Los momentazos de Aramís Fuster en televisión

El personaje de "la máxima autoridad en ocultismo mundial" se ha hecho así mismo durante años. La bruja ha dejado momentos memorables en televisión, desde sus dudosos poderes hasta la situación extrema por la que tuvo que pasar el 2017. 

1 / 9

Aramís Fuster es una de las videntes más famosas de nuestro país. Corría el año 2009 cuando acudió al plató de un recién estrenado Sálvame llamado Sálvame Golfo (no existía el Deluxe) para defender sus líneas de tarot 806, pero delante tenía a una de sus colaboradoras más criticas: Belén Esteban. Nada más abrir la boca, Aramís la mandó callar y casi llegan a las manos. "¡Aquí soy la invitada y voy a hablar yo!", gritó en mitad del plató. 

2 / 9

Los desmayos de Aramís frente a las cámaras son ya tradición. La bruja pierde tanta energía cuando le preguntan por temas delicados, que pierde la fuerza. Pero nada como una Coca-Cola para reponer fuerzas.

3 / 9

En 2009, la Fiscalía pidió una pena de dos años y medio de prisión y el pago de una multa de 5.760 euros por una deuda de más de 15.000 euros que tenía con una empresa informática a la que no pagó unos trabajos. Para demostrar su inocencia, Aramís intentó raparse la cabeza con una pequeña cuchilla, pero no le salió muy bien.

4 / 9

Para rematar la faena y demostrar su inocencia, se rapó al cero en directo en el programa DEC de Antena 3. 

5 / 9

Su don de adivinación no fue nunca demasiado creíble, aunque ya se sabe que las brujas también fallan. Su predicción del futuro que le esperaba a Isabel Pantoja no fue nada acertada: "No ha hecho nada para terminar en la cárcel ni para empezar".

6 / 9

Yaemil y Aramís se conocieron en Cuba y ella le aseguró que tenía una vida de ensueño en España y confesó que era una persona muy importante y famosa en el país, algo que con el tiempo descubrió que no era verdad. "Me dijo hasta que tenía buena relación con los Reyes de España", llegó a decir el exnovio cubano de la pitonisa. La pareja se casó pero se separaron al poco tiempo, montando un numerito en el plató de ¿Dónde estás corazón?

7 / 9

En El castillo de las mentes prodigiosas (Antena 3) vivió un auténtico duelo con personajes con su mismo don. Allí nació su enemistad con la Bruja Lola y se acusaban la una a la otra de ser una farsantes. Lola le dedicó una de sus famosas frases: "¡Que te pongo dos velas negras, basura!".

8 / 9

La alarmante situación de la que Aramís Fuster se hizo eco en Sálvame Deluxe resultó ser una mentira, o por lo menos su cojera. Grabaron a Aramís cuando creía que no había cámaras alrededor y fue cazada andando sin problemas pero, cuando era consciente de que estaba siendo grabada, comenzaba a cojear de nuevo. A ritmo de los coros de "Hallelujah" de Händel, Padilla le decía "venga, Lázaro, levántate y anda". Aramís se contenía pero finalmente les dijo "si os queréis burlar de mí, burlaos de mí". 

9 / 9

El 16 de agosto de 2016 se tomó todas las pastillas de las que disponía para su tratamiento contra la diabetes y se autolesionó, aunque no llegó a su propósito: el suicidio. "Mira que soy torpe, que en lugar de cortarme la femoral, que no me acuerdo de eso, me corto la derecha. Y, claro, no pasa nada". Fue encontrada por los trabajadores del hotel, que llamaron a emergencias. No recuerda mucho de esos momentos, sólo que fue atendida en urgencias aunque ningún psiquiatra la visitó. Los servicios sociales del Ayuntamiento se hicieron cargo de ella y lo contó todo en una entrevista en el Deluxe

Temas

Recomendamos

0
comentarios