Menú

Miley Cyrus sigue provocando en sus conciertos

Miley Cyrus sigue elevando su propio listón de provocaciones. Actuación tras actuación, la cantante va confirmando ese giro de chica Disney a nueva musa erótica.

1 / 4

Las imágenes del en vivo de Miley Cyrus en Tacoma no hacen más que confirmar la línea de sus espectáculo Bangerz. La gira estadounidense de Cyrus incluye provocativos bailes ligera de ropa, lentejuelas , referencias a la marihuana y orgías simuladas.

2 / 4

La artista lleva sorprendiendo los últimos meses por lo llamativo de su cambio de imagen, sus portadas de alto contenido sexual y su tendencia al nudismo. La coreografía de Bangerz incluye también tocamientos en sus partes íntimas: pese a sus escasos 21 años, Miley no parece ponerse límites.

3 / 4

Miley simuló una orgía en el escenario y desgarró en directo sus medias, todo ello entre sus ya habituales -y sensuales- movimientos de piernas y trasero. Se trata del primer concierto de la gira ¿qué nos esperará en los posteriores?

4 / 4

Uno de los números, y de los más llamativos, incluía un paseo en la cima de un perrito caliente gigante. Además de la esperada dosis de twerking, el provocador baile que la exchica Disney ha puesto de moda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios