Menú

Las imágenes más emotivas del entierro de Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio ya están de regreso en Madrid para dar el último adiós a su hijo Álex Lequio. 

1 / 19

Arropando a su hijo en esta dura batalla contra la enfermedad, Ana y Alessandro no se han separado de él ni un solo momento. Así, ambos daban el último aliento a Álex hasta el momento de su trágica despedida.

2 / 19

Una situación de lo más dura a la que se suma la tristeza de no poder pasar este luto con sus amigos y familiares. La situación provocada por el COVID-19 ha impedido que Ana y Alessandro estuviesen junto a todos sus familiares, aún así, Celia y Amalia -hermanas de la actriz- sí viajaron a la ciudad condal para estar con ellos en este trance tan doloroso. Este sábado es cuando la actriz y el colaborador televisivo ha  dado su último adiós a su hijo Álex. 

3 / 19

Ana Obregón y Alessandro Lequio han llegado esta mañana al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós a su hijo Álex. El joven falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

4 / 19

Carolina Monje ha acudido al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para dar el último adiós a su novio Álex Lequio. De riguroso negro, la joven llegaba en coche minutos después de la entrada de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

5 / 19

Visiblemente afectada, Carolina vive este sábado el último adiós al que fue su novio durante estos dos últimos años. Ella ha estado acompañándole y arropándole en estos difíciles momentos. Una compañera de batalla que estuvo a su lado hasta que se apagó su luz este pasado miércoles 13 de mayo.

6 / 19

Las hermanas de Ana Obregón han llegado junto a Celia Vega-Penichet al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós a Álex Lequio. Visiblemente afectadas, Celia y Amalia han sido las dos hermanas que han estado pasando este duro trance con Ana y Alessandro en Barcelona. La sobrina de Ana, Celia, también ha mostrado su inmenso dolor por la muerte de su primo Álex, y es que ambos mantenían una relación tan estrecha que eran como hermanos.

7 / 19

Ana Obregón y Alessandro Lequio ya se encuentran en Madrid. La actriz y el colaborador televisivo han viajado desde Barcelona hasta la capital en coche, un viaje que han hecho con el conductor de la propia Ana Obregón.

8 / 19

Con el rostro marcado por el cansancio y la tristeza, Ana bajaba la ventanilla de su coche y saludaba amablemente a los compañeros de la prensa que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio.

9 / 19

Por su parte, Alessandro Lequio ha lucido la misma camiseta azul durante estos días, un claro gesto de homenaje a su hijo ya que esta era de él.

10 / 19

Siempre amable con los medios, Ana Obregón daba las gracias por los gestos de cariño recibidos cuando abandonaba el apartamento en el que había estado viviendo estos meses en Barcelona.

11 / 19

Ana y Alessandro se han enfrentado al adiós más duro que puede existir en este mundo, el de un hijo. Álex Lequio falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona. Con tan solo 27 años, el joven empresario había dado una lección de vida al afrontar con tanta valentía y arrojo esta dura enfermedad.

12 / 19

Una larga batalla que le llevó a viajar con sus padres a Nueva York donde recibió un primer tratamiento. Ya en nuestro país, Álex continuó luchando contra esta enfermedad hasta que llegó su final. Un adiós que ha dejado desolados a todos aquellos que le querían.

13 / 19

Completamente devastados, los padres de Álex Lequio salierno este viernes de los apartamentos en los que se han estado alojando durante esta estancia en Barcelona.

14 / 19

La muerte de Álex Lequio ha conmovido a muchos ciudadanos que, aunque no conocían personalmente al joven empresario, le sentían como una persona de lo más cercana. Así, una señora quiso acercarse al coche de la actriz para darle el pésame y mostrarle su cariño en estos difíciles momentos. 

15 / 19

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, ya se encuentra junto a su esposo en Madrid. La mujer del colaborador ha podido arropar en persona a su pareja después de los momentos tan duros que ha vivido.

16 / 19

Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre han estado junto a su hijo y las muestras de cariño entre ellos han sido constantes desde el triste fallecimiento del joven .

17 / 19

Uno de los momentos más emotivos protagonizado por los padres de Álex Lequio fue a la llegada al tanatorio Sancho de Ávila en Barcelona donde se fundieron en un abrazo.

18 / 19
19 / 19

Temas

Recomendamos

0
comentarios