Menú
Llegó el gran día

Multitud de rostros conocidos en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Llegó el gran día para Kike Calleja y Raquel Abad: este viernes la pareja se dio el sí quiero en una boda que llevan organizando con ilusión durante más un año cuando desde que el reportero de Sálvame pidió la mano de la gran hermana en Punta Cana, el lugar que ella siempre había soñado.   Una boda en la que no hemos podido ver a los novios ya que todo parece indicar que han vendido la exclusiva a una revista, por lo que habrá que esperar al próximo miércoles para ver el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

1 / 13

Llegó el gran día para Kike Calleja y Raquel Abad: este viernes la pareja se dio el sí quiero en una boda que llevan organizando con ilusión durante más un año cuando desde que el reportero de Sálvame pidió la mano de la gran hermana en Punta Cana, el lugar que ella siempre había soñado. En la foto, Carmen Borrego acompañada de su hija Carmen Almoguera. 

2 / 13

Una boda en la que no hemos podido ver a los novios ya que todo parece indicar que han vendido la exclusiva a una revista, por lo que habrá que esperar al próximo miércoles para ver el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. En la fotografía, Cristina Cifuentes, amiga del novio. 

3 / 13

Un enlace que ha suscitado cierta polémica entre los compañeros de Sálvame ya que algunas voces, como la de Miguel Frigenti, apuntan a que la pareja ha invitado a multitud de rostros conocidos para generar más interés en las revistas y pedir más dinero por la exclusiva. En la imagen, la actriz Lara Dibildos. 

4 / 13

La boda tuvo lugar en la finca El Jaral de la Mira, propiedad de un gran amigo de la pareja. Un escenario maravilloso, tal y como lo definió el propio novio, donde la pareja se ha jurado amor frente a familiares y amigos entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como Lara Dibildos, Isabel Rábago (en la foto), Alejandra Rubio, Carmen Borrego o Cristina Cifuentes.  

5 / 13

Los amigos y compañeros de Kike llegaban ilusionados a la finca y dispuestos a disfrutar de un día lleno de emoción. En la fotografía, Marta López, compañera de Kike Calleja. 

6 / 13

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora de Viva la vida. 

7 / 13

El influencer Aless Gibaja. 

8 / 13

Gustavo González reaparece después de varios meses desaparecido de Sálvame en compañía de su pareja, María Lapiedra. 

9 / 13

Alonso Caparrós, compañero de programa de Kike Calleja. 

10 / 13

La presentadora Toñi Moreno. 

11 / 13

La influencer y colaboradora de televisión, Liz Emiliano.

12 / 13

El cantante Juan Peña, que actuó en la celebración.

13 / 13

El reportero José Antonio León y su esposa Rocío Madrid. 

Recomendamos

0
comentarios