Menú

Estas son las opciones que baraja Florentino para el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid tiene seis balas en la recámara para sustituir a Solari y poner a un nuevo inquilino en el banquillo.

Massimiliano Allegri
1 / 7

Massimiliano Allegri

Todo depende del partido de vuelta de Champions entre Juventus y Atlético de Madrid. Si queda eliminada la Juve, el ciclo de Allegri verá su final en la Vecchia Signora. Muchos ya lo veían así tras la final que perdió ante el Real Madrid en Cardiff. Su contrato acaba en junio de 2020.

José Mourinho
2 / 7

José Mourinho

Tras dejar el Manchester United, mejor dicho, tras ser cesado, José Mourinho está libre para negociar con cualquier club. Su único contrato actual es como comentarista de televisión.

Zinedine Zidane
3 / 7

Zinedine Zidane

En paro desde que él mismo dejó el Real Madrid el verano pasado tras conquistar su tercera Champions seguida como entrenador. Varios equipos le tientan, pero Zidane es libre para negociar con quien quiera.

Jürgen Klopp
4 / 7

Jürgen Klopp

Está realizando unas temporadas magníficas con el Liverpool tras su exitoso pasado en el Borussia Dortmund. Sólo tiene un problema, que puede ser importante: pierde finales de Champions. Su contrato acaba el 30 de junio de 2022.

Mauricio Pochettino
5 / 7

Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham estuvo cerca del Real Madrid el pasado verano antes de que llegara Julen Lopetegui, pero su contrato con el Tottenham lo evitó. Habría renovado recientemente con la entidad londinense con un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Tiene una cláusula de salida de 50 millones.

Joachim Löw
6 / 7

Joachim Löw

El seleccionador alemán tiene contrato hasta el 31 de julio de 2022 y parece la opción más remota para Florentino Pérez. Aún así siempre ha estado en las quinielas.

Florentino Pérez
7 / 7

Florentino Pérez

Seis opciones para el presidente del Real Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios