Menú

Los 11 países donde es más fácil encontrar trabajo

Las empresas de Asia y Europa del Este son las que más van a reforzar sus plantillas el próximo año, según ManpowerGroup Employment Outlook Survey. Las empresas de 39 países, de un total de 49, afirmaron estar en procesos de expansión pero las empresas de estos 11 países son las que más van a incrementar el número de trabajadores, según World Economic Forum.

11. Nueva Zelanda
1 / 11

11. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países preferidos para formar una familia y se espera que las contrataciones aumenten más de un 13% durante el próximo año.  

10. Guatemala
2 / 11

10. Guatemala

El sector privado aporta un 85% del PIB y sus empresas planean una importante expansión. Empata con Nueva Zelanda con un 13% de incremento de los empleos en el próximo año.  

9. Bulgaria
3 / 11

9. Bulgaria

Durante los últimos años, Bulgaria ha experimentado un crecimiento económico importante. Empresas , como la del sector minero, buscan incrementar su plantilla. Se espera un incremento del 13%.  

8. Hong Kong
4 / 11

8. Hong Kong

A pesar de ser uno de los lugares más caros del mundo para vivir, Honk Kong es el centro financiero de Asia. Sus empresas esperan incrementar su plantilla en un 14%. 

7. Rumanía
5 / 11

7. Rumanía

Las empresas que buscan expandirse por Europa a bajo coste ponen su mirada en Rumanía. Aunque los salarios son bajos, la calidad de vida no lo es tanto. Se espera una subida del 15% en la fuerza trabajadora. 

6. Estados Unidos
6 / 11

6. Estados Unidos

Las empresas esperan incrementar su fuerza de trabajo en un 17%.  

5. Hungría
7 / 11

5. Hungría

Hungría es un país barato para vivir y tiene buena calidad de vida. Sus empresas buscan ampliar su plantilla y se espera que las ofertas de trabajo crezcan un 17%.  

4. India
8 / 11

4. India

Es uno de los países en desarrollo más potentes del mundo. Empresas de todos los sectores tienen intención de contratar hasta un 18% más de trabajadores. 

3. Eslovenia
9 / 11

3. Eslovenia

Eslovenía es uno de los países punteros en el sector de la tecnología y comunicación. Se espera que sus empresas aumenten el número de trabajadores un 22%. 

2. Japón
10 / 11

2. Japón

Japón y algunas de sus ciudades, como Tokio, tienen una gran cultura empresarial y están en pleno proceso de expansión. Se espera que las plantillas aumenten en un 23%. 

1. Taiwan
11 / 11

1. Taiwan

Taiwán es uno de los mejores países para expatriados y se está convirtiendo en enclave tecnológico financiero. Según el estudio, se espera que las empresas aumenten su plantilla en un 24%.  

Recomendamos

0
comentarios