Menú

¿Se está convirtiendo Paz Padilla en Wonder Woman?

Desde que la conocimos en 1994 gracias al programa de humor Genio y Figura, la gaditana ha experimentado una espectacular transformación física. Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del profundo cambio de su cuerpo, conseguido gracias al intenso ejercicio que sigue con su entrenador personal. Un cuerpo de heroína que no duda en mostrar a sus seguidores en las redes sociales. 

1 / 18

Durante el año, Paz Padilla ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de ella en el gimnasio junto con su entrenadora personal.

2 / 18

 Pesas, baile y ejercicios de musculación han tenido su recompensa después de un trabajo intenso en la tele y en el teatro.

3 / 18

La humorista saca tiempo de donde sea para entrenar y ponerse en forma, tal y como muestra en sus redes sociales.

4 / 18

 A sus 46 años, la hemos visto correr en una cinta eléctrica, coger pesas e incluso, mostrar su habilidad en las anillas.

5 / 18

Paz Padilla se atreve con todo y no sólo se ha atrevido con las máquinas y los entrenamientos, también con las anillas, demostrando que la edad no es un impedimento para ella.

6 / 18

Paz Padilla ha congeniado muy bien con su entrenadora personal, de la que se ha hecho muy amiga y que la está ayudando a lucir un cuerpo estupendo.

7 / 18

Desde que comenzó a aficionarse por el deporte, siempre ha querido transmitir a sus seguidores sus retos cumplidos: “Día de medición, he perdido 3 cm de cintura @mariafit_trainer”.

8 / 18

Como una buena deportista, la presentadora presume de músculos y figura con ropa deportiva de lo más llamativa.

9 / 18

Paz Padilla siempre pone toque de humor a todo lo que hace y junto a esta imagen escríbia: “Postureo a los 46 años jajajaja!!!! Qué me habré creído!!! La culpa la tiene @mariafit_trainer”.

10 / 18

Su marido Antonio Juan Vidal también es muy deportista y es habitual que compartan juntos fotos en el gimnasio.

11 / 18

La presentadora cada vez está más concienciada con cuidar su cuerpo y se ha dado algún que otro capricho para poner en las mejores manos su piel.

12 / 18

No descansa. Además de Sálvame y el gimnasio, Paz es dueña de un bar llamado Los Tunantes de la Villa, que está situado en Villaviciosa de Odón y donde a menudo trabaja detrás de la barra atendiendo a los clientes. 

13 / 18

Paz está muy orgullosa del cuerpo que ha conseguido con mucho esfuerzo y no duda en fotografiarse como una influencer.

14 / 18

Paz Padilla tiene tiempo de disfrutar de la playa, las piscinas, el sol y la arena. Aprovecha para presumir de un cuerpazo increíble a los 46 años.

15 / 18

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del profundo cambio de su cuerpo, conseguido gracias al intenso ejercicio que sigue con su entrenador personal, pero no solo eso, también su estilo ha cambiado y mucho.

16 / 18

Su cambio ha sido muy evidente y para mejor. Sabe sacarse mucho más partido, su estilo es más sexy y se deja asesorar por los estilistas de Telecinco para llevar lo que mejor le sienta.

17 / 18

La presentadora de Sálvame siempre ha tenido una constitución muy delgada, pero antes de comenzar a machacarse en el gimnasio se la veía todavía más y no tenía definidos los brazos ni piernas.

18 / 18

Con su habitual humor, Paz siempre ha hecho comentarios divertidos sobre su aspecto y no ha tenido problemas incluso para reírse abiertamente y hacer chistes sobre ella misma, llamándose fea. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios