Menú

Las peleas más salvajes del baloncesto

Éstas son las peleas más brutales y espectaculares de los últimos años en el mundo del baloncesto. En la NBA, en Europa, en amistosos, y también en la ACB.

Pistons - Indiana
1 / 10

Pistons - Indiana

Ron Artest, Stephen Jackson, Jermain O'Neall y Ben Wallace fueron los principales "actores" de esta batalla que arrojó un total de 146 partidos de sanción, con Artest sancionado con 72 partidos de regular season y 13 de playoffs. Casi nada.

Olympiacos - Galatasaray
2 / 10

Olympiacos - Galatasaray

Durante un partido de baloncesto, prácticamente decidido a favor de los griegos. Pero Begic y Mensah-Bonsu tenían ganas de pelea y as´ñi arrancó esto. La Euroliga les sancionó con 4 y 3 partidos, respectivamente, así como una multa de 15.000 y 10.000 euros.

Eslovenia - Turquía
3 / 10

Eslovenia - Turquía

Todo comenzó por una falta de Dogus Balbay sobre Goran Dragic. Y éste no dudó en reaccionar y así comenzó esta batalla...con tan sólo tres minutos y treinta segundos de partido disputados. Y era un amistoso.

Hemofarm de Vrsac - Partizán de Belgrado
4 / 10

Hemofarm de Vrsac - Partizán de Belgrado

A tan sólo un segundo para que acabar el segundo partido de la final de la Liga de Serbia entre el Hemofarm de Vrsac y el Partizán de Belgrado. Y que como se ve, acabó como acabó. Tan mal, que sólo quedaron tres jugadores por equipo.

Knicks - Nuggets
5 / 10

Knicks - Nuggets

Otra pelea en la NBA, tan sólo dos años después de la Artest. Mardy Collins, JR Smith, Nate Robinson y el puñetazo por detrás de Carmelo Anthony a Collins. Y 47 partidos de sanción.

Levski Sofía - Partizán de Belgrado
6 / 10

Levski Sofía - Partizán de Belgrado

Pasó de todo en este partido de la Liga Adriática entre el Levski de Sofía y el Partizán de Belgrado. Empezaron los aficionados y acabaron todos involucrados en la pelea. Tuvieron que entrar los antidisturbios para evacuar a los aficionados y acabó el partido a puerta cerrada.

Schortsanitis
7 / 10

Schortsanitis

No es la última del gigante Schortsanitis. Pero en esta ocasión cruzó la línea y se enzarzó con aficionados del Hapoel.

Patada de Garcés a Herreros
8 / 10

Patada de Garcés a Herreros

Fue hace más de 10 años en un derbi entre el Estudiantes y el Real Madrid, cuando una tangana dejó esta terrible imagen de una patada voladora del panameños Rubén Garcés a Alberto Herreros, que llegaba para separar, y que tan sólo se saldó con una multa de 3.000 euros.

La tangana entre Bilbao Basket y Laboral Kutxa
9 / 10

La tangana entre Bilbao Basket y Laboral Kutxa

Con el partido ya decidido y a falta de sólo siete segundos, que arrancaron Shengella y Todorovic, y con los dos equipos involucrados, unos separando, otros peleándose también.

Kambala
10 / 10

Kambala

Otro derbi Estudiantes - Real Madrid, en el que el letón Kambala le soltó un codazo a Felipe Reyes, en el club colegial. Y su hermano, Alfonso, algo raro, se encaró con su compañero para defender a su hermano. Alfonso Reyes dijo después que el letón "es un tío desequilibrado".

Temas

Recomendamos

0
comentarios