Menú

Las mejores portadas de 'Playboy'

Un recorrido por las mejores portadas de la legendaria publicación, que acaba de anunciar que renuncia a los desnudos... | Luis Fernández

Todo un ángel
1 / 24

Todo un ángel

Farrah Fawcett era la chica de moda de finales de los años 70 desde que triunfara en la televisión con Los Ángeles de Charlie (1976-1981). Como era lógico, el erotismo tranquilo de Farrah era perfecto para la portada de Playboy.

Los ojos de Lois Chiles
2 / 24

Los ojos de Lois Chiles

La modelo y actriz Lois Chiles se dio a conocer como Chica Bond en la película Moonraker (1979) en el papel de la científica Holly Goodhead como villana de un James Bond encarnado por Roger Moore.

Raquel Welch
3 / 24

Raquel Welch

Para festejar las Navidades de 1976, nada mejor que una portada y páginas interiores dedicados a la actriz más deseada de los años del desmadre: Raquel Welch.

25 Aniversario de Playboy
4 / 24

25 Aniversario de Playboy

Los años 70 fueron para Playboy la era de oro de la revista que unía desnudos y temas de actualidad de buen nivel literario. El famoso conejo de Playboy fue diseñado por Arv Miller y se convirtió en la imagen corporativa de la revista, con su elegante y popular forma de insinuar lo obvio.

Bo Derek
5 / 24

Bo Derek

La chica diez triunfó en el cine y tuvo su inmediata portada y reportaje central en Playboy. Bo Derek posó completamente desnuda.

Superwoman
6 / 24

Superwoman

En 1981 se estrenó el filme Superman, en el que la actriz Valerie Perrrine hacía de supervillana. En esta espectacular portada posa como Clark Kent a punto de transformarse en el hombre de hierro.

Aerobic y calentadores
7 / 24

Aerobic y calentadores

Los años 80 tiene en los calentadores y en el areobic la moda suprema. Aquí se ve a una de las chicas de Playboy exhibiendo su espectacular cuerpo que realza un body blanco muy sugerente.

Kim , chica Bond
8 / 24

Kim , chica Bond

El mito erótico de los años 80 fue, sin duda, Kim Basinger, actriz que posó para el Playboy de 1983, coincidiendo con el estreno de Nunca digas nunca jamás, donde era la nueva chica Bond.

Atrevidas
9 / 24

Atrevidas

Las portadas de Playboy de los años 80 fueron cada vez más atrevidas. Esta pose nunca hubiera sido publicada unos años antes.

Madonna
10 / 24

Madonna

La gran estrella pop de los primeros años 80 fue la cantante discotequera Madonna, que apareció en la portada de Playboy confesando que no era virgen. La foto pertenece a Buscando a Susan desesperadamente (1985).

Andy Warhol
11 / 24

Andy Warhol

Para el aniversario de las fiestas posnavideñas, Playboy le encargó su portada al pintor y socialité Andy Warhol, que realizó esta bonita portada con el omnipresente conejito.

La Playmate de Hefner
12 / 24

La Playmate de Hefner

La que fue durante nueve años la esposa de Hugh Hefner, Kimberley Conrad, fue Playmate de 1988 y coronada como la Playmate del año en 1989. En julio de ese año se casó con el magnate.

Nalgas de oro
13 / 24

Nalgas de oro

Enero siempre fue un fecha especial de vacaciones para Playboy, En 1982, procedente de la revista Playboy francesa, se publicó este espectacular trasero con su diminuto conejito en el comienzo de una de las nalgas de la modelo.

Donald Trump
14 / 24

Donald Trump

En 1990, Donald Trump era uno de los héroes de la década púrpura, como la calificó Tom Wolfe. Se hizo multimillonario reformando edificios en Manhattan y se convirtió en el modelo de Gordon Gekko, el protagonista de Wall Street (1987)

Hemingway
15 / 24

Hemingway

Tras triunfar con Lápiz de labios (1976), la nieta de Ernest Hemingway, Margaux Hemingway, siguió con su carrera de modelo internacional, como imagen del perfume de Fabergé. Años después posó para las páginas de Playboy.

Nueva Marilyn
16 / 24

Nueva Marilyn

Para conmemora el famoso desnudo de Marilyn Monroe en el primer número de noviembre de 1953, la revista dedicó su portada a la famosa pose pero con la megaestrella Pamela Anderson, pero con un corpiño y medias de encaje.

Barbi Twins
17 / 24

Barbi Twins

Las gemelas siempre fueron bienvenidas en las páginas de Playboy. Las Barbi Twins son de nuevo cuño, por lucir unos pechos tan voluminosos como megasiliconados. Puro espectáculo.

Cruzado mágico
18 / 24

Cruzado mágico

No podía faltar la modelo Elle McPherson posando en la portada de Playboy con el famoso cruce de piernas de Brigitte Bardot, cincuenta años después.

Pam
19 / 24

Pam

Desde la aparición de Pamela Anderson, Playboy siempre la tuvo en mente para dedicarle sus mejores portadas. Trece en total, como a ninguna otra estrella.

Silla conejito
20 / 24

Silla conejito

Playboy le dedicó a Linda Lohan una portada con la famosa silla conejito que ya había utilizado en la portada de octubre de 1971 y que repetiría Matt Groening para su portada con Marge Simpson.

Kate Moss
21 / 24

Kate Moss

Hace apenas un año Playboy fotografió a la modelo Kate Moss disfrazada de conejita para conmemorar su 60 aniversario.

Marge Simpson
22 / 24

Marge Simpson

La más esperada de las portadas de Playboy fue la realizada por el dibujante Matt Groening con Marge Simpson en una pose que la equipara a las más esplendorosas conejitas de Playboy.

Original
23 / 24

Original

Playboy siempre trató de innovar desde la portada hasta el contenido de la revista. Es esta portada su diseño original muestra a la Playmate Sheralee Conners en la parte frontal de la portada, en contraste con su contraportada.

Trasero
24 / 24

Trasero

Contraportada de Playboy, donde puede verse invertida la mancheta y los titulares además de la modelo Sheralee Conners posando de espaldas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios