Menú

Polémica por el fichaje de Barbara Palvin como modelo 'curvy' de Victoria's Secret

La modelo anunció emocionada que se unía a las filas del desfile de lencería más famoso del mundo, pero cuando la firma anunció que sería modelo de tallas grandes, ardieron las redes.

1 / 11

Barbara Palvin es una de las modelos con más proyección internacional y una belleza imponente. A sus 25 años y después de trabajar para un sinfín de marcas y diseñadores, la modelo cumplirá su sueño de ponerse las alas de Victoria's Secret y convertirse en un 'ángel' más.

2 / 11

Aunque no es la primera vez que desfila para la marca, tras la baja de modelos veteranas como Alessandra Ambrossio o Adriana Lima, Palvin será una de las elegidas para llevar las míticas alas durante el desfile.

3 / 11

Su fichaje fue anunciado por todo lo alto y ella lo celebró eufórica. "No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo", escribió la modelo en sus redes sociales.

4 / 11

Sus fans y más de 11 millones y medio de seguidores en Instagram celebraron la noticia porque por fin la modelo escalaba en el mundo de la moda. Sin embargo, cuando se anunció que Barbara ha sido fichada como modelo plus size o curvy, las críticas a la firma no tardaron en llegar.

5 / 11

Las redes celebraban que por fin Victoria's Secret fuera más flexible con las medidas de sus modelos, ya que antes eran de 86-61-86. Barbara Palvin tiene unas medidas de 87-58-89. 

6 / 11

La modelo de origen húngaro tiene además una altura de 1,75 cm y pesa 55 kilos por lo que el calificativo curvy ha indignado a miles de personas en todo el mundo. 

7 / 11

No es la primera vez que Palvin se ve envuelta en la misma polémica. En 2016 fue portada de la revista Sports Illustrated, espacio destinado a las modelos más espectaculares del mundo. Pero para algunos no era suficiente y le dedicaron el calificativo de "gorda". Una locura.

8 / 11

Ella misma contestó entonces en Twitter a la inexplicable polémica. "Wow, he recibido algunos comentarios feos en los que me llaman gorda. No estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda", escribió entonces.

9 / 11

Para Palvin supone un paso hacia delante en su carrera, pero para Victoria's Secret es otra polémica en la forma de tratar el cuerpo de la mujer.

10 / 11

Lo cierto es que las ventas de Victoria's Secret se han desplomado en los últimos años y la audiencia de su desfile, un acontecimiento de lo más esperado, también ha bajado.

11 / 11

Entre otros factores económicos, la mala fama de Victoria's Secret se debe a la imagen que proyecta de la mujer. La filosofía body positive potencia la aceptación e integración de todos los cánones de belleza, mientras que las conocidas ángeles tan sólo muestran figuras, a su parecer, espectaculares. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios