Menú

Premios Fotogramas de Plata 2012

La actriz Maribel Verdú por la Blancanieves muda de Pablo Berger, y el actor Mario Casas por su papel en Grupo 7 de Alberto Rodríguez, han sido elegidos en Madrid los mejores intérpretes de cine de este año gracias a la votación de los lectores de la revista Fotogramas. Anabel Alonso se encargo de conducirla y, cómo no, bromeó sobre el PP y Luis Bárcenas: "¿Sólo hay un sobre hoy? Si alguien entendió lo de los Goya, que lo explique".

1 / 10

La actriz Michelle Jenner, tras recibir el premio a la "Mejor actriz de televisión", por su trabajo en la serie Isabel, durante la 65 Edición de los premios Fotogramas de Plata, celebrada esta noche en la sala Joy Eslava de Madrid. La gala fue conducida por Anabel Alonso, que en un momento dado, dijo: "¿Sólo hay un sobre hoy? Si alguien entendió lo de los Goya, que lo explique". Además, la presentadora fue crítica con la subida del IVA en la cultura.

2 / 10

El actor José Sacristán, tras recibir el premio al "Mejor actor de teatro", durante la 65 Edición de los premios Fotogramas de Plata, celebrada esta noche en la sala Joy Eslava de Madrid.

3 / 10

La actriz Maria Valverde, tras recibir el premio a la "Actriz más buscada por los lectores de la web de la revista", durante la 65 Edición de los premios Fotogramas de Plata, celebrada esta noche en la sala Joy Eslava de Madrid.  

4 / 10

La actriz Maribel Verdú, tras recibir de manos de su compañero de profesión, Antonio Resines, el Fotogramas de Plata a la "Mejor Actriz de Cine", durante la 65 edición de los premios celebrada esta noche en la sala Joy Eslava de Madrid.

5 / 10

El actor Àlex Monner, acompañado por la primera Chica Martini española, Bárabara González, tras recibir el premio al "Mejor actor de televisión", por su trabajo en Pulseras rojas.

6 / 10

La actriz Maribel Verdú, es felicitada efusivamente por su compañero de profesión, José Coronado, tras recibir el Fotogramas de Plata 2012, a la "Mejor Actriz de Cine".

7 / 10

El director de cine Pablo Berger (c), acompañado por la actriz Macarena Gómez y el realizador José Antonio Bayona, tras recibir el premio a "La mejor película española", por su trabajo Blancanieves.

8 / 10

El director Pedro Almodóvar (3-i) posa con algunos de los actores de su última película Los amantes pasajeros.  

9 / 10

El cineasta y escritor, Gonzalo Suarez (d), tras recibir de manos del director de cine, Pedro Almodovar, el "Premio especial homenaje".  

10 / 10

Foto de los premiados en el acto de entrega de los Fotogramas de Plata 2012.

Temas

Recomendamos

0
comentarios