Menú

Una gala en imágenes

La gala de los Óscar dejó muchas imágenes de interés, discursos de felicidad y caras de pasmo. Este es un resumen de lo que ocurrió en el escenario.

1 / 8

Alfonso Cuarón juega con sus dos Óscars, el de mejor montaje y el de dirección, por la odisea espacial de Gravity, la gran triunfadora de la noche.

2 / 8

Los ganadores en las categorías de actuación, Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Lupita Niong'o (12 años de esclavitud) y Jared Leto (Dallas Buyers Club).

3 / 8

Leonardo DiCaprio besa a su contendiente y ganador en la categoría de mejor actor, Matthew McConaughey.

4 / 8

Cate Blanchett ha ganado su primer Óscar por la película de Woody Allen, Blue Jasmine. Era la favorita en todas las apuestas, y las predicciones se han cumplido.

5 / 8

Matthew McConaughey ha protagonizado uno de esos grandes regresos que tanto gustan a los académicos. Este año ha protagonizado Mud, Dallas Buyers Club (por la que adelgazó decenas de kilos) y la serie de HBO True Detective. Todas ellas le han reportado prestigio crítico.

6 / 8

El director británico Steve McQueen no pudo ganar la estatuilla al mejor director por 12 años de esclavitud, pero sí se llevó el premio a la mejor película. En la imagen, acompañado de Brad Pitt, productor de la película.

7 / 8

Robert Lopez y Kristen Anderson Lopez, ganadores a la mejor canción por Let it Go, de la película de Walt Disney Frozen, también premiada como mejor cinta animada.

8 / 8

Angelina Jolie fue premiada hace semanas con un Óscar honorífico a su labor humanitaria. La actriz aparece plenamente recuperada de su doble mastectomía, y verdaderamente radiante.

Temas

Recomendamos

0
comentarios