Menú

Nuevos iPhone 5C y 5S

Apple ha presentado los nuevos terminales de la compañía, que estarán disponibles en España en diciembre.

iPhone 5C
1 / 7

iPhone 5C

El teléfono de "bajo coste" será sólo 100 dólares (o euros, previsiblemente) más barato que su hermano mayor y su cubierta de plástico vendrá en verde, azul, amarillo, rojo y blanco. Sus especificaciones son casi calcadas a las del iPhone 5.

Fundas del iPhone 5S
2 / 7

Fundas del iPhone 5S

Estas fundas oficiales de silicona se venderán por 29 dólares y permitirán combinar sus colores con los del teléfono.

iPhone 5S en plata, oro y negro
3 / 7

iPhone 5S en plata, oro y negro

El móvil estrella de Apple viene con mejoras en la cámara y el microprocesador.

Lector de huellas dactilares
4 / 7

Lector de huellas dactilares

El botón de Inicio ahora incorpora un lector de huellas dactilares que permitirá sustituir a las contraseñas, por ejemplo, al desbloquear el móvil o comprar en iTunes.

Fundas del iPhone 5S
5 / 7

Fundas del iPhone 5S

Este móvil también tendrá varias fundas oficiales de colores pero costarán diez dólares más, 39, que las de su hermano pequeño.

Mejor cámara
6 / 7

Mejor cámara

Aunque el número de megapíxeles sigue siendo 8, Apple ha tocado todos los demás elementos para que sea mejor: balance de blancos automático, apertura f2.2, un 15% más de superficie activa en el sensor, doble flash para lograr el color adecuado en todas las situaciones... De hecho, cuando se toma una foto en realidad tomará varias y escogerá automáticamente la que crea mejor.

iOS 7
7 / 7

iOS 7

Los nuevos teléfonos vendrán con la remozada versión del sistema operativo móvil de Apple, que los usuarios de otros dispositivos de Apple podrán descargar gratis el 18 de septiembre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios