Menú

Los trabajadores de Nissan comienzan a protestar por el cierre de la planta de Barcelona

Decenas de trabajadores de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona se han concentrado este jueves ante la planta y han quemado neumáticos en el marco de sus protestas tras el anuncio del cierre realizado por la multinacional. También se han desplazado a las carreteras cercanas para proceder a cortar el tráfico.

1 / 7

Decenas de trabajadores de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona se han concentrado ante la planta y han quemado neumáticos en el marco de sus protestas tras el anuncio del cierre realizado por la multinacional.

Neumáticos quemados
2 / 7

Neumáticos quemados

Trabajadores de Nissan concentrados a las puertas de la planta de Montcada i Reixac (Barcelona) han quemado este jueves neumáticos y muebles en protesta por la decisión de la multinacional nipona de cerrar sus instalaciones en Cataluña.

3 / 7

Decenas de trabajadores de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona se han concentrado ante la planta y han empezado a preparar previsiblemente protestas tras el anuncio del cierre realizado por la multinacional.

4 / 7

ecenas de trabajadores de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona se han concentrado ante la planta de Barcelona.

5 / 7

Trabajadores de Nissan se han concentrado ante el centro de producción de la Zona Franca, este jueves en que la empresa ha comunicado al Gobierno oficialmente a primera hora de esta mañana el cierre de su planta de Barcelona.

6 / 7

Decenas de trabajadores de la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona se han concentrado ante la planta y posteriormente han cortado el tráfico en la ronda del litoral, en el marco de sus protestas tras el anuncio del cierre realizado por la multinacional.

Protestas de los trabajadores de Nissan
7 / 7

Protestas de los trabajadores de Nissan

Los trabajadores de Nissan en Montcada I Reixac cortan la C17 en ambos sentidos. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios