Menú

¿Qué fue de Sonia Arenas, la mayor enemiga de Kiko Hernández y Bertín Osborne?

La ex gran hermana desapareció de la televisión a pesar de que llegó a convertirse en una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. Fuertes enfrentamientos con Lydia Lozano y Bertín Osborne, acusaciones de montaje, una guerra judicial con Kiko Hernández...así fue el paso de Sonia Arenas por la pequeña pantalla. 

1 / 12

Sonia Arenas aterrizó en la televisión española tras ser elegida para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en la cuarta edición de Gran Hermana. Solo 11 días bastaron (fue la primera expulsada de su edición) para convertirse en una de participantes más polémicas de la historia del concurso.

2 / 12

Tras su salida del concurso no le costó encontrar un hueco en Telecinco. Aquellos años el impacto de Gran Hermano repercutió en toda la parrilla de la cadena de Mediaset, que copó su programación de corrillos de colaborador debatiendo sobre las vivencias de los concursantes. Emma García ofreció trabajo a Sonia en el mítico magacine A tu lado donde compartió mesa con Lydia Lozano y Kiko Hernández que en aquel entonces ya eran estrellas de la televisión.

3 / 12

A los pocos días de la expulsión de Sonia, salió a la luz el supuesto romance que mantuvo con Bertín Osborne, relación que el cantante negó delante de María Teresa Campos en una entrevista que le concedió en Día a día. Aunque las pruebas que mostró Sonia demostraban que entre ella y el presentador había habido algo más que amistad.

4 / 12

Sonia Arenas y su supuesto affaire con Bertín Osborne fueron los causantes de que María Teresa Campos se plantase contra Telecinco y se negase a seguir hablando de Gran Hermano en su famoso corrillo de Día a día, donde años antes había tenido de colaboradores a Ismael Beiro o Ania Iglesias. La veterana presentadora creyó que los concursantes ya no llegaban a Guadalix de la Sierra para vivir la experiencia sino para hacerse famosos.

5 / 12

Precisamente fue su fichaje por el programa A tu lado uno de los motivos del enfado de María Teresa Campos con Emma García que no entendía que después de lo que había dicho sobre Bertín Osborne le hiciera un hueco entre sus colaboradores.

6 / 12

Polémicas aparte, Sonia demostró estar más que capacitada para ser una buena colaboradora de televisión Junto a Kiko Hernández formó un dúo implacable que funcionó a la perfección en el programa de Enma García y en el mítico Crónicas Marcianas.

7 / 12

En entrevistas realizadas en los últimos años, Sonia Arenas aseguró no guardar buen recuerdo de su paso por Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá. "Era puro espectáculo", afirmó. "Era un teatro, la gente tiene que saber que era todo mentira. Sardá llegaba a dejarme post-it en los que me decía con quién me tenía que meter, pero lógicamente, la parte de verdad del programa era cuando te defendías de los ataques que te lanzaban".

8 / 12

Aunque durante tiempo presumieron de mantener una buena relación e incluso se rumoreó que habrían sido pareja, su historia con Kiko Hernández terminó en los juzgados tras la aparición de  un joven que aseguró haber mantenido una relación con el colaborador. Kiko Hernández afirmó que Sonia Arenas podría estar detrás del montaje y los trapos sucios entre ambos no dejaron de salir durante semanas.  

9 / 12

Aprovechando su tirón mediático, formó junto a su hermana el grupo musical Noson2, llegando a lanzar un disco al mercado. El grupo llegó a presentar su candidatura para representar a España en Eurovisión aunque no consiguieron ser finalistas: "Nosotras estamos muy contentas. Quedamos en un buen puesto; había 537 grupos y quedamos entre los primeros grupos, una maravilla", dijo la malagueña en una entrevista a EuropaPress.

10 / 12

Sonia continuó con su andadura televisiva participando en otros concursos de la cadena como Supervivientes. La malagueña llegó a Honduras junto a Malena Gracia en la séptima gala de la úndécima edición del concurso para sustituir a José Manuel parada tras su polémica salida. Una de ellas sería la elegida para quedarse definitivamente, sin embargo el abandono repentino de Román Irigoyen hizo que ambas se quedasen en el concurso.

11 / 12

Sonia estudió Derecho y era modelo y dama de honor de Miss Granada, así como  azafata de vuelo antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que le cambió la vida.

12 / 12

Tras varios años sin salir en televisión reaparece en SálvameSálvame Deluxe, Enemigos íntimos y La noria y fue colaboradora del programa De buena Ley  y Mujeres y hombres y Viceversa. Lo último que se ha sabido de ella fue que durante un tiempo presentó Perdona?, un programa del corazón de Canal Català TV. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios