Menú

Karen Gillan, la actriz que no puedes dejar de mirar en 'Jumanji'

Su carisma, su sentido del humor y su belleza han convertido a Karen Gillan en la gran protagonista de la saga Jumanji. La actriz inglesa ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine y muchos la consideran como una de las actrices con más proyección de Hollywood. Además, repasamos su historial amoroso y el último rumor que rodea su vida, ¿se ha casado en secreto?

1 / 10

Su carisma, su sentido del humor y su belleza han convertido a Karen Gillan en la gran protagonista de la saga Jumanji. La actriz inglesa ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine y muchos la consideran como una de las actrices con más proyección de Hollywood.  

2 / 10

Poco se sabe sobre su vida privada ya que siempre ha intentado mantenerla lo más discretamente posible. Aunque se sabe que han existido dos hombres importantes en su vida: Patrick Green y Andrew Brooke.

3 / 10

Karen Gillan fue pareja del fotógrafo Patrick Green, entre los años 2006 y el 2012, y de Andrew Brooke, actor con quien estuvo durante un corto periodo de tiempo en el 2012. Tras saltar a la fama gracias a Jumanji y Guardianes de la galaxia, no se le ha vuelto a relacionar con nadie a pesar de los rumores que han surgido durante los últimos días, ¿se ha casado en secreto? 

4 / 10

En los último días el medio Edimburgo Daily News aseguraba que la actriz se habría casado en secreto con su actual pareja, con la que mantendría una relación desde hace tiempo. Un nuevo amor que la actriz habría mantenido alejado de los medios de comunicación. 

5 / 10

El mismo medio aseguraba también que la actriz escocesa abría sido vista con un nuevo anillo de compromiso en sus apariciones públicas en este mes de diciembre. Finalmente, el digital se retractaba de sus palabras y confirmaba que todo se había tratado de un rumor y que Karen Gillan sigue soltera.  

6 / 10

Su nombre completo es Karen Sheila Gillan y nació el 28 de noviembre de 1987, en Inverness, la capital de las highland escocesas. Hija del cantante Raymond Gillan y de Marie Gillan, Karen mostró interés y habilidades artísticas desde muy pequeña. Estudió música pero siempre sintió fascinación por el mundo de la interpretación por lo que desde muy joven se unió a diversos grupos de teatro escolares. En su adolescencia decide perseguir su sueño y convertirse en actriz. Para ello se prepara en la Universidad de Telford donde estudia arte dramático. Más tarde, decidió seguir sus estudios de interpretación en la prestigiosa academia de artes Italia Conti en Londres.

7 / 10

Durante sus años de estudios también realizó trabajos en el mundo de la moda. Su belleza le hizo protagonista de diversas campañas publicitarias y desfiles para diferentes diseñadores ingleses. Pero su pasión seguía siendo la interpretación, por lo que no dudó en dejar el modelaje para debutar en la televisión británica en el año 2006 en la serie Rebus

8 / 10

Su gran oportunidad llegó tras incorporarse al elenco de la legendaria serie Doctor Who en el papel de Amy Pond, compañera del undécimo doctor, a lo largo de 36 episodios. A partir de ahí, todas las puertas se le abrieron, convirtiendo a Karen en una de las actrices jóvenes más cotizadas en la actualidad. 

9 / 10

Karen ha aparecido en importantes proyectos televisivos y cinematográficos, entre los que destacan Oculus, uno de los primeros trabajos del famoso director MikeFlanagan. Esta no fue su primera incursión en el cine de terror, Gillan ya había participado anteriormente en Outcast, dirigida por Colm McCarthy.

10 / 10

El punto de inflexión en su carrera en Hollywood llegó con Guardianes de la galaxia, donde da vida a Nebula, una de las grandes antiheroínas del universo Marvel, en ésta y otros títulos como Guardianes de la galaxia Vol.2Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Tras su llegada a la meca del cine, participó en grandes producciones como La gran apuestaEl círculoStuber Express o las dos secuelas Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Jumanji: Siguiente nivel, que la confirman como una de las grandes promesas de Hollywood. Gtres

Recomendamos

0
comentarios