Menú

Así es Alejandra, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato que acaba de anunciar su compromiso

La primogénita del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato se casará el próximo mes de mayo, según avanzó la revista ¡Hola!

1 / 10

Alejandra Ruiz Rato es la hija mayor de de Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato. El matrimonio tiene otros dos hijos fruto de su roto matrimonio: Juan e Isabella. 

2 / 10

La joven tiene 28 años y acaba de comprometerse con su novio Ernesto 'Tito' de Novales, de 41, con quien mantiene un noviazgo desde hace dos años y medio.

3 / 10

La pareja se comprometió en la Dehesa Majavieja, la finca que posee la familia y que la propia Alejandra gestiona en la actualidad y donde se organizan eventos corporativos. 

4 / 10

Vivió en Sevilla hasta que comenzó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas y después, hizo un máster en Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Unos estudios que la prepararon para la gestión turística de la mencionada finca, situada a 30 minutos del aeropuerto de la capital andaluza.

5 / 10

Como manda la tradición familiar, es una gran aficionada taurina y le gustan tanto los animales que pensó estudiar veterinaria. Sin embargo, enfocó su futuro hacia el mundo empresarial, aunque gracias a su trabajo se mantiene en contacto con los animales y la naturaleza.

6 / 10

La pedida de mano fue una ceremonia íntima en la que solo estuvieron presentes tan solo los padres, hermanos y abuelos de los novios. En la imagen, Alejandra con su madre Patricia.  

7 / 10

Según la revista ¡Hola!, si todo va bien se espera que la pareja pase por el altar el 8 de mayo en Sevilla en un pequeño santuario. El convite tendrá lugar en la finca familiar.

8 / 10

La relación con sus hermanos es excelente. Isabella pasó casi un año de prácticas en el despacho de abogados Cuatrecasas, y en la actualidad vive en Londres, donde sigue formándose en Derecho. Juan cumplió recientemente la mayoría de edad y reside en Pamplona, donde estudia el doble grado en Farmacia + International Pharmaceutical Certificat en la Universidad de Navarra. 

9 / 10

Hace solo unos meses Alejandra, antes de la pandemia, reflejaba su felicidad compartiendo una imagen junto a Ernesto en Instagram en la que añadía este cariñoso mensaje: "El amor verdadero, como es sabio, es implacable".

10 / 10

Antes de Tito, Alejandra mantuvo una relación de dos años y medio con Ángel Moreno Pérez-Tabernero, nieto del fallecido ganadero Antonio Pérez-Tabernero.

Recomendamos

0
comentarios