Menú

¿Quién es Lali Espósito, la argentina que podría haber enamorado a Miguel Ángel Silvestre y enemiga de Amaia Montero?

La actriz y cantante argentina Lali Espósito ha sido noticia en nuestro país por segunda vez en lo que va de año. Esta vez por su supuesto romance con el actor Miguel Ángel Silvestre, y que sería el motivo de su separación de Sebastián Morrocone, con el que llevaba tres años de relación.  Los rumores de un posible nuevo romance con el actor, con quien comparte elenco en Sky Rojo surgieron cuando durante una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado, el ex protagonista de Velvet le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas".

1 / 10

La actriz y cantante argentina Lali Espósito ha sido noticia en nuestro país por segunda vez en lo que va de año. Esta vez por su supuesto romance con el actor Miguel Ángel Silvestre, y que sería el motivo de su separación de Sebastián Morrocone, con el que llevaba tres años de relación.  Los rumores de un posible nuevo romance con el actor, con quien comparte elenco en Sky Rojo surgieron cuando durante una transmisión en vivo por Instagram que los actores realizaron en marzo pasado, el ex protagonista de Velvet le confesó públicamente: “Me vuelves loco, me encantas".

2 / 10

Es la segunda vez que Lali Espósito ocupa los titulares de la prensa española: hace unos meses la argentina protagonizó una polémica después de que desvelase una supuesta discusión entre Amaia y la China Suárez, exnovia de David Bisbal. "Estaba Amaia Montero con unos tragos", aseguró. La ex vocalista de La oreja de Van Gogh no tardó en negar lo ocurrido y pedir una disculpa pública. Finalmente, Lali Espósito aceptaba su error y pedía disculpas a la cantante vasca: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles (serie de televisión). Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo", escribió.

3 / 10

Mariana Espósito, su nombre real, nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires y su infancia y adolescencia transcurrieron en el barrio del Parque Patricios en la localidad de Banfield, a dieciséis kilómetros de Buenos Aires. Es la tercera hija de del matrimonio formado por un entrenador de fútbol y una médica. 

4 / 10

Lali, así la llamaba su hermano Patricio, pronto llegó a ser una de las niñas más famosas del país gracias a la conocida productora y cazadora de talentos Cris Moreno, rostro detrás de éxitos como Rebelde Way o Floricienta. Precisamente este última fue uno de los primeros trabajos de la actriz.   

5 / 10

Pero su consagración como estrella infantil y alescente llegó con la cuatro temporadas de la serie Casi Ángeles, una serie protagonizada por un grupo de huérfanos que vive en una mansión de la fundación que supuestamente los acoge pero que son maltratados y obligados a robar para la fundación que los dirige.   

6 / 10

De la serie Casi Ángeles surgió el grupo musical Teen Angels, integrados por cinco de los actores de la serie entre los que figuraba Lali Espósito. La primera grabación del grupo fue el álbum Teen Angels I (2007), todavía vinculado a la banda sonora de la telenovela; pero un año después el grupo inició una andadura independiente con Teen Angels II (2008), un disco de ventas millonarias cuyo éxito prorrogaron Teen Angels III (2009) y Teen Angels IV (2010).   

7 / 10

Como en otras producciones de Cris Morena, Casi Ángeles originó un conjunto musical, Teen Angels, integrado por cinco de los actores de la serie, entre los que figuraba Lali Espósito. La primera grabación del grupo fue el álbum Teen Angels I (2007), todavía vinculado a la banda sonora de la telenovela; pero un año después el grupo inició una andadura independiente con Teen Angels II (2008), un disco de ventas millonarias cuyo éxito prorrogaron Teen Angels III (2009) y Teen Angels IV (2010). De este modo, durante esos años intensos, lo mismo Lali Espósito que sus compañeros hubieron de simultanear, arrastrados por la fama, el rodaje de la serie con la grabación de sus discos y videoclips y su promoción en conciertos en directo, que pronto sobrepasaron el ámbito nacional y llevaron al grupo de gira por toda Hispanoamérica y muchos otros países del mundo.  

8 / 10

Los triunfos musicales no la apartaron de su sueño de ser actriz y tras el abrumador éxito de Casi Ángeles, participó en otras telenovelas románticas como Cuando me sonreís, Solamente vos o la telenovela dramática Esparanza mía, que supuso un salto en su carrera, pues ella era la protagonista de la la misma.   

9 / 10

También ha desempeñado trabajos en el cine y el teatro: en 2012 protagonizó con Juan Gil Navarro un gran clásico del dramaturgo estadounidense Arthur Miller, Las brujas de Salem, y debutó en el cine con una comedia dirigida por Jorge Nisco, La pelea de mi vida; saltó al cine peruano con su participación en A los 40 (2014), del realizador Bruno Ascenzo; y con Martín Piroyansky coprotagonizó Permitidos (2016), por el momento el último título de su filmografía.  

10 / 10

En el terreno personal, Lali Espósito ha mantenido hasta hace apenas unos meses una relación con Santiago Mocorrea. La ex pareja se conoció en un concierto de Ricky Martin donde él estaba trabajando. Santiago aprovechó para invitarla a salir y ella aceptó sin dudarlo. Así comenzó una historia de amor que duró casi tres años, en el que hubo planes de boda pero que finalmente no llegó a buen puerto. Las malas lenguas dicen que el actor Miguel Ángel Silvestre podría ser el motivo principal de la separación. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió ella misma en Twitter.   

Temas

Recomendamos

0
comentarios