Menú

Paula Celieres, la hermanastra 'instagramer' de Adara Molinero que apareció en la revista 'Hola'

Paula es hija de Pedro Solà, novio de la madre de Adara desde hace dos años.  La fama emergente de Paula hizo que incluso la revista Hola cubriese su boda el pasado mes de septiembre. 

1 / 10

Pocos sabes que los hermanos influencers, Paula Celieres y Marc Solá, son hermanastros de la televisiva Adara Molinero. Son hijos de Pedro Solá, el empresario catalán con el que Elena, la madre de Adara, mantiene una relación esde hace dos años.

2 / 10

Durante el primer Gran Hermano de Adara, Marc fue el encargado de defender a Rodrigo Fuertes, y fue en los platós de Telecinco donde la Elena conoció a su pareja.

3 / 10

La emergente fama de Paula hizo que la revista Hola se interesase por su boda con Tomás Laso-Argos en  Formentera el pasado 14 de septiembre, un lugar en el que ella lleva veraneando toda la vida.

4 / 10

Paula y Tomás se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 23. "Nos presentó su mejor amigo, que es el hermano de mi mejor amiga. Recuerdo que me dijo: "cuando seas mayor me casaré contigo". Me cayó fatal y cada vez que lo veía lo ignoraba". Pero pasó el tiempo y un verano volvieron a reencontrarse y lo miró de otro modo.

5 / 10

En la boda ella estaba embarazada de siete meses. Semanas después dio a luz a la pequeña a Martina. "Fue una sorpresa, no estaba planeado... ya teníamos más o menos el diseño hecho y tuvimos que cambiarlo por completo, no quería que la tripa fuera la protagonista”, declaró a la revista Hola.

6 / 10

Pedro Solá, su padre y novio de la madre de Adara ejerció, como no podía ser de otra manera, de orgulloso padrino en su enlace con Tomás Laso-Argos.

7 / 10

Paula intenta triunfar como actriz, aunque también es modelo y hace shootings para grandes marcas, según vemos en su cuenta de Instagram.

8 / 10

En sus apariciones televisivas, Adara Molinero jamás ha hecho referencia a sus hermanastros por lo que la relación entre ellos debe ser distante.

9 / 10

Tomás Laso-Argos es un importante empresario dueño de Absolute Bespoke se ha convertido en ocho años en la sastrería de lujo que viste a los hombres más poderosos del mundo.

10 / 10

Juntos forman un matrimonio aparentemente perfecto del que presumen en las redes sociales de la joven.

Temas

Recomendamos

0
comentarios