Menú

Bea Jarrín, la periodista que desató los celos de Alba Carrillo por su acercamiento a Jorge Pérez

Una semana después de salir a la luz el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta navideña de la productora Unicorn, un nuevo nombre se suma a este culebrón: se trata de la periodista Bea Jarrín, que habría jugado un papel fundamental en esta historia. 

1 / 10

Una semana después de salir a la luz el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta navideña de la productora Unicorn, un nuevo nombre se suma a este culebrón, se trata de la periodista Bea Jarrín, que habría jugado un papel fundamental en esta historia. 

2 / 10

Pese a que Alba Carrillo aseguró en un primer momento que lo suyo con el colaborador se había limitado a varios 'picos' durante la fiesta, finalmente ha reconocido que habrían mantenido relaciones sexuales en la casa de Marta López, donde ella se iba a quedar a dormir. Lo que no se había contado hasta ahora es el enfado de Alba Carrillo con Jorge Pérez durante la fiesta por su peligroso acercamiento con la periodista Bea Jarrín. 

3 / 10

La presentadora y colaboradora de televisión, actualmente reportera en el programa Cuatro al día, ha sido señalada por enfadar a Alba Carrillo durante la famosa fiesta de Unicorn. 

4 / 10

Según la información ofrecida por Saúl Ortiz, Jorge Pérez se habría quedado prendado de la reportera al verla, y habría intentado un acercamiento con ella durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. 

5 / 10

Alba se percató del peligroso acercamiento de Jorge Pérez con la periodista, y desató sus celos. La colaboradora recriminó a su compañero su actitud, y el guardia civil decidió centrar la noche en Alba. 

6 / 10

Saúl Ortiz sacaba la información en Fiesta: "En el teatro donde se produce la fiesta, Alba Carrillo se enfada con una tercera persona, que se llama Bea Jarrín. Porque supuestamente estaría coqueteando con ella toda la noche, a pesar de que Bea lo niega".

7 / 10

Bea Jarrín es periodista y colaboradora de televisión y radio. Actualmente, se encuentra trabajando en Cuatro al día. Su representante es Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno. 

8 / 10

Ella misma confiesa en su perfil de Instagram que su vicio confesable es "la moda". Algo que queda patente en sus elegantes fotografías donde luce looks de todo tipo. 

9 / 10

Natural de León, la joven cuenta con un extenso curriculum televisivo. Su primera incursión en televisión fue como azafata de Gran Hermano: ella la encargada de dar el sobre del expulsado a Mercedes Milá. Aunque empezó a estudiar Publicidad en Madrid, lo dejó porque no le gustó y empezó a estudiar Turismo en su tierra. 

10 / 10

Debutó en Onda León  como presentadora del programa de televisión Plaza Mayor. Después pasó por Atrévete, de Cadena Dial y por Ohlalá!, de Onda 6, junto a Alonso Caparrós. Otros de sus trabajos en televisión fueron el Territorio Comanche de Cristina Tárrega y el Hora Punta de Javier Cárdenas de TVE. Hace dos años fichó por el programa de Arús en La Sexta y más tarde por Cuatro al día, donde sigue colaborando. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios