Menú

La nueva vida de Belén Roca cinco años después de perder a su novio

La vida de Belén Roca dio un vuelco  inesperado hace cinco años con la trágica muerte de su novio el piloto de motociclismo Dani Rivas.  Ahora, la sobrina díscola  del Nobel Camilo José Cela podría tener de nuevo su corazón ocupado. 

1 / 11

Después de años alejada de la televisión, Belén Roca ha vuelto a sonreír. La extronista ha desvelado en una entrevista en exclusiva a ‘Outdoor’ que se encuentra enamorada y feliz de haber recuperado la custodia de su hija.

2 / 11

La tragedia se cebó con Belén Roca en el año 2015, cuando perdió al que por entonces era su pareja, el piloto de motociclismo Dani Rivas en un trágico accidente múltiple en Laguna Seca, en el que también falleció Bernat Martínez.  

3 / 11

En el año 2017 volvió a sufrir otros revés cuando anunció que había perdido la custodia de su hija. Según ella misma contó en la revista Lecturas, el padre de la pequeña no vio con buenos ojos su participación en Mujeres  y hombres y viceversa. "Mi ex no soportaba verme en el programa y todo fue a peor", aseguró.

4 / 11

Una etapa que ha dejado atrás. Actualmente, en sus redes sociales la vemos completamente recuperada de sus problemas: ha superado las muertes de su madre y su novio, ha recuperado la ilusión con un nuevo chico y su hija vuelve a estar junto a ella.

5 / 11

A la felicidad propia de poder tener a su hija con ella, Belén también ha sumado su buen momento en el plano personal. Aunque todo el mundo cree que está soltera, la exconcursante de GH VIP desveló que su corazón está ocupado desde hace ya cuatro años.

6 / 11

Según explicó en la reciente entrevista, conoció a su actual novio en el año 2016, nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, pero decidió no exponerlo públicamente.

7 / 11

Belén asegura que está tan enamorada de su novio que no descarta casarse con él. “Estamos muy bien, muy contentos, apoyándonos mucho”. A pesar del amor que se profesan, no están pasando la cuarentena juntos, algo que le está costando mucho.

8 / 11

Según ha desvelado, aunque viven en el mismo lugar, le pilló todo fuera. Algo que ha hecho que Roca esté pasando estos momentos complicados por la crisis del coronavirus junto a su hija y su hermano.

9 / 11

Belén Roca es lasobrina díscola del Nobel Camilo José Cela (primo de su abuelo) se dio a conocer como concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco. 

10 / 11

Posteriormente ha participado en otros realities de la cadena, como Gran Hermano Vip en su edición de 2016. Además, ha confesado en alguna ocasión su interés por participar en Supervivientes, por lo que no sería raro volver a verla por los platós de Telecinco.  

11 / 11

Temas

Recomendamos

0
comentarios