Menú

Así es Carolina Molas, la madre influencer y paño de lágrimas de Iñigo Onieva

La empresaria se ha convertido en el principal apoyo de su hijo Iñigo Onieva después de salir a la luz su infidelidad a Tamara Falcó. Dicen que Iñigo no para de llorar y que hará todo lo posible para recuperar a Tamara. Carolina por su parte, está dispuesta a ayudar a su hijo en todo lo que necesite. 

1 / 8

Carolina Molas se ha convertido en una de las grandes damnificadas de la fallida relación entre su hijo Iñigo Onieva y Tamara Falcó. La empresaria ha vivido con angustia estos días de presión mediática hasta el punto de que rompió a llorar frente a los reporteros que estaban apostados a las puertas de su casa y que le preguntaban insistentemente sobre cómo estaba viviendo la familia la ruptura de su hijo con la marquesa de Griñón.

2 / 8

Hasta entonces, Carolina Molas se había presentado frente los medios de comunicación como una madrina feliz y emocionada por el recién anuncio de compromiso de su hijo. Siempre cercana a la prensa y demostrando su perfil social de influencer, logró meterse en el bolsillo a todo el mundo. Pero, ¿quién es realmente la madre de Iñigo Onieva y porqué se ha convertido en una estrella de los medios en poco tiempo?

3 / 8

Carolina Molas ha confirmado en otras ocasiones que todos están muy tristes y que su hijo Íñigo lo está pasando especialmente mal. Aunque se mostró arrepentido de su deslealtad hacia Tamara Falcó, todo apunta a que sus caminos se separaron para siempre cuando se confirmó que el vídeo en el que besaba a otra chica era de 2022 y no de 2019 como él mantenía.

4 / 8

Y es que están siendo unos días muy complicados para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los últimos acontecimiento de la pareja están también salpicando a su entorno, y es que la situación parece más dramática de lo que nos pensamos. De hecho, tanto Carolina como algunos de sus hijos y ya han perdido la paciencia frente a la prensa durante las últimas horas. 

5 / 8

Además de tener un perfil en redes sociales que cuida a la perfección, Carolina Molas tiene un importante puesto como consejera de Cemevisa, empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos que fundó su padre, Carlos Molas, en los años 60.

6 / 8

Al igual que a sus hijos, le encantan las redes sociales, donde ya acumula más de 2000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya es considerada por muchos como una microinfluencer en su target de edad gracias a su exquisito gusto por la moda, los viajes y el estilo de vida sano y positivo que tiene un gran impacto entre sus followers.

7 / 8

Alejandra Onieva también es habitual que presuma de madre, con la que guarda tal parecido físico que no pocos fans llegan a confundirlas o pensar que se trata de una hermana. Este verano, Alejandra fue también noticia tras ser relacionada con Iker Casillas después de coincidir en un evento de Bulgari. Unos rumores que ambos implicados no tardaron en desmentir.

8 / 8

Pese a todo lo que se está diciendo sobre su hijo en las últimas horas, nunca se ha separado de su lado y se ha convertido en su principal apoyo. Dicen que Iñigo no para de llorar y que hará todo lo posible para recuperar a Tamara. Carolina por su parte, está dispuesta a ayudar a su hijo en todo lo que necesite. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios