Menú

Cristina Porta, la nueva villana de Telecinco: su pasado televisivo y su relación con un futbolista

La periodista deportiva y publicista se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más habituales de la parrilla de Telecinco gracias a su participación en Secret Story: la casa de los secretos. Durante su estancia en Guadalix de la Sierra se ha convertido en la enemiga declarada de Adara Molinero, conflicto que la ha convertido en la nueva villana a batir en las redes sociales. No obstante, puede presumir de tener un numeroso grupo de seguidores que quieren que destrone a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y se alce con la victoria del reality. 

1 / 12

La periodista deportiva y publicista se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más habituales de la parrilla de Telecinco gracias a su participación en Secret Story: la casa de los secretos.

2 / 12

Durante su estancia en Guadalix de la Sierra se ha convertido en la enemiga declarada de Adara Molinero, conflicto que la ha convertido en la nueva villana a batir en las redes sociales. No obstante, puede presumir de tener un numeroso grupo de seguidores que quieren que destrone a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y se alce con la victoria del reality. 

3 / 12

Cristina Porta es periodista deportiva y publicista. Ha trabajado como presentadora, tertuliana y reportera hasta su lanzamiento al estrellato como concursante de Secret Story: la casa de los secretos, donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas. 

4 / 12

La comunicadora comenzó su andadura profesional en el periodismo de la mano de La fábrica de la tele, trabajando en espacios de Mediaset como Sálvame y Cazamariposas.

5 / 12

En 2015, la periodista dio el salto a la redacción del programa Al rincón de pensar, espacio de entrevistas presentado por Risto Mejide en Antena 3. 

6 / 12

Tras el fin del programa de Atresmedia, su carrera ha estado enfocada en el mundo del periodismo deportivo, trabajando en programas como Punto Pelota en Intereconomía, Madridistas por el mundo en el canal Real Madrid TV y  Los infiltrados en Gol TV. 

7 / 12

En cuanto al plano sentimental, Cristina mantuvo una relación con Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid y actual delantero de la Roma.

8 / 12

Dentro de las aficiones de Cristina Porta se encuentra el 'running'. La concursante de Secret Story comparte habitualmente en sus redes sociales imágenes practicando este deporte. 

9 / 12

Durante el tiempo que estuvo junto al futbolista Borja Mayoral, no dudó en hacer público su amor con diferentes fotografías compartidas en sus redes sociales. La relación llegó a su fin, pero Cristina siempre ha hablado bien de su expareja. 

10 / 12

A pesar de que Secret Story es su primer reality, Cristina ha entrado pisando fuerte. Y es que Porta no ha estado alejada de la polémica. En apenas unas semanas ya se la ha visto enfrentada a las críticas de gran parte de los concursantes de la casa. Una de sus grandes enemigas en la casa es Adara Molinero, conflicto que la ha convertido en el blanco de las redes sociales. 

11 / 12

Dentro de la casa mantiene una relación muy especial con Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini (expareja de Adara Molinero). Aunque su relación no ha ido más, Cristina y Luca no dudan en darse arrumacos y mostrar el gran cariño que se tienen. Su romántica relación es seguida diariamente por miles de personas a través de las redes sociales, que les convierten en Trending Topic a diario. 

12 / 12

Su enemistad con Adara la ha convertido en la villana batir por parte de los adaristas (seguidores de la ganadora de GH VIP 7). No obstante, cada día más espectadores se posicionan del lado de Cristina y Luca y luchan semana tras semana para que se alce con la victoria del concurso. 

Recomendamos

0
comentarios