Menú

¿Quién es Patry Jordán y por qué todos hablan de ella durante la cuarentena?

Su canal de fitness Gym Virtual inspira a millones de seguidores desde el comienzo del confinamiento a causa de la crisis del coronavirus. 

1 / 10

Cuenta con más de 18 millones de seguidores y durante las últimas semanas se ha convertido en la entrenadora de fitness más famosa del país.  

2 / 10

Patry Jordán nació en Gerona y tiene 33 años. Es una de las 'influencer' de belleza más relevante de nuestro país y una estrella del fitness en YouTube a nivel mundial.

3 / 10

Con sus rutinas diarias y sus entrenamientos cortos, Patry Jordán ha conseguido entrar en las casas de los españoles durante su cuarentena a través de su canal de vídeos de youtube, GymVirtual.

4 / 10

Cuenta con otros perfiles en la red social como Secretos de Chicas VIP o Patry Jordán - Secretos de chicas en los que acumula otros 7 millones y versiones exitosas de los mismos en inglés además de una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

5 / 10

Con el confinamiento ha visto como sus visualizaciones en Youtube han pasado de estar alrededor de las 787.000   hasta casi alcanzar los ocho millones en un día.

6 / 10

Jordán y su chico Carles Gali se mudaron a vivir a Andorra y desde allí asentaron su trabajo. La joven relataba que este país es un lujazo para vivir: "Es un lujo vivir a dos minutos de la montaña. Vivo dentro de una postal y en mi casa tengo mi trabajo 90 metros cuadrados donde grabo los vídeos".

7 / 10

Se define "vegetariana por convicción", un estilo de vida que practica  desde hace cinco años. Dice que, aunque se cuida, le gusta comer, y de vez en cuando se permite algún capricho. 

8 / 10

Muchos la recordarán por su participación en el programa Bailando con las estrellas en el año 2018 presentador por Roberto Leal en TVE.

9 / 10

Desde 2013 es Coach de Belleza de Loréal Paris España y en 2015 publicó un libro donde comparte los "secretos de chicas" que la llevaron a ser reconocida internacionalmente.

10 / 10

Temas

Recomendamos

0
comentarios