Menú

El pasado olvidado de Marcia Di Lele, la ex de Kiko Rivera que quita el sueño a Ágatha

La actriz, modelo y cantante brasileña vuelve a nuestras vidas tras años desaparecida. Después de una breve pero intensa relación con Kiko Rivera, y pasearse por todos los photocalls y discotecas de España, le perdimos la pista. Este miércoles, Marcia vuelve a nuestras vidas gracias a la revista Lecturas, que publica una jugosas imágenes en las que aparece acompañada de Luismi, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada. 

1 / 11

La actriz, modelo y cantante brasileña vuelve a nuestras vidas tras años desaparecida. Después de una breve pero intensa relación con Kiko Rivera, y pasearse por todos los photocalls y discotecas de España, le perdimos la pista.

2 / 11

Ester miércoles la revista Lecturas nos ha sorprendido con unas fotografías en las que aparece el novio de Agatha Ruiz de la Prada acompañado de Marcia Di Lele. El rey del desguace y la brasileña dan rienda suelta a su pasión en plena calle.  

3 / 11

Unas fotografías que llaman la atención ya que actualmente vive en Suiza con su marido y su hijo de dos años. Una boda que tuvo lugar en Lugano, Suiza, donde decidió marcharse son el multimillonario Roberto Villasanta.

4 / 11

Las fotografías podrían tener una explicación, tal y como ha comentado Beatriz Cortázar en Es la Mañana de Federico: estarían realizadas hace años, por lo tanto, ella no estaría aún casada con el rico italiano y él no habría comenzado su relación con la diseñadora.

5 / 11

La pareja tiene un pequeño de dos años que nació prematuro, a los seis meses, con solo 530 gramos de peso: "Mi vida cambió después de nacer mi hijo cambió totalmente. Soy otra marcia", que asegura sentirse muy atraída por los hombres mayores: "Te aportan más".

6 / 11

"Hablamos durante siete horas en un reservado de una discoteca", dijo durante una entrevista en ¿Dónde estás corazón?, en Antena 3. "Soy una persona explosiva, pero con de él me enamoró lo cachondo y divertido que es".

7 / 11

Marcia es conocida en España por su relación en el año 2009 con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera con el que protagonizó una recordadas fotografías en la playa.

8 / 11

Según publica la revista lecturas, Marcia guarda un buen recuerdo de su breve relación con Kiko Rivera: "Es un cachondo. Conquistaba por lo dulce que es".

9 / 11

Gracias a su breve relación con Kiko Rivera, Marcia Di Lele se convirtió en una habitual de los photocalls y en las discotecas de toda España.

10 / 11

Marcia Di Lele probó suerte en el mundo de la música versionando la canción de Isabel Pantoja, "Se me enamora el alma", con el que actuaba en las discotecas.

11 / 11

Durante unos meses presentó en TeleMadrid el programa Eurosexy, un call-show erótico en que Marcia mostraba su lado más sexy. En él aparecía contoneándose y animando al espectador a llamar al correspondiente teléfono comercial para participar y llevarse los diferentes premios que se ponían en juego.  

Recomendamos

0
comentarios