Menú

¿Por qué Melyssa es el gran descubrimiento de 'La isla de las tentaciones 2'?

La aspirante a diseñadora de moda de 28 años se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La joven entraba de la mano de Tom Brusse, con quien llevaba ocho meses de relación. Sin embargo, el joven no tardaba en fijarse en Sandra y su relación terminaba en una hoguera de confrontación en la que fuera la tronista de Mujeres y hombres y viceversa le soltó a su ya exnovio todo lo que pensaba sobre su comportamiento y sus infidelidades. Un momentazo televisivo y una historia de desamor que ha convertido a Melyssa en la gran protagonista de la edición, como el año anterior fue Fani Carbajo. 

1 / 12

Melyssa Pinto, de 28 años, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. La joven entraba de la mano de Tom Brusse, con quien llevaba ocho meses de relación.

2 / 12

Sin embargo, Tom no tardaba en fijarse en Sandra y su relación terminaba en una hoguera de confrontación en la que fuera la tronista de Mujeres y hombres y viceversa le soltó a su ya exnovio todo lo que pensaba sobre su comportamiento y sus infidelidades.  Un momento televisivo que ha convertido a Melyssa en uno de los grandes descubrimientos de la edición y ganando una legión de fans que la defienden en las redes sociales. 

3 / 12

Tanto es así, que este miércoles se convirtió en la protagonista de la portada de la revista Lecturas,  convirtiéndose en la única concursante de la edición que ha generado el interés suficiente como para protagonizar la portada de una revista, al igual que el año anterior pasó con Fani Carbajo. 

4 / 12

La de Tom Brusse y Melyssa Pinto era una relación incipiente. Llevaban juntos 8 meses y aunque aseguraban quererse mucho la desconfianza por parte de ella era muy grande. "No es feliz, no la veo feliz y eso me duele", reconoció Tom en su entrada a La isla de Las tentaciones.

5 / 12

Tom, de 27 años, conquistó a Melyssa en el dating show de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa. "Entré en el programa porque cuando vi a Melyssa tenía solamente una idea, la de conquistarla. No quiero ser chulo, pero el primer día ya supe que Melyssa era para mí", 

6 / 12

Tom y Melyssa intentaron hacer frente a sus inseguridades en La isla de las tentaciones, pero él no se lo ha puesto nada fácil. A su entrada al reality, ella reconoció ser muy celosa y no aceptó de buen grado que otras chicas pudiesen interesarse por su novio. La infidelidad de Tom con Sandra, una de las tentadoras terminó con su relación y con el paso de Melyssa por el concurso. 

7 / 12

Tras la hoguera de confrontación, en la que la pareja rompió su relación debido a una infidelidad de Tom con Sandra Pica, una de las tentadoras, la expareja volvió a hablar antes de que él partiera de República Dominicana. Si bien el francés se mostró con una actitud de arrepentimiento, Melyssa no aceptó sus disculpas. 

8 / 12

Melyssa se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Alberto Santana. Posteriormente y gracias al cariño del público, se convirtió en tronista y Tom acudió al programa con un objetivo en mente: conquistarla.  

9 / 12

Allí, en Marrakech, Tom tiene sus negocios y es donde ha desarrollado el deporte que practica desde hace años: el golf.  Precisamente, llegar a ser jugador profesional de golf es uno de los sueños que Tom persigue desde pequeño. Melyssa, en cambio, no nunca terminó de encajar fuera de España: Mi sueño es ser diseñadora de moda. En Marrakech, profesionalmente no he podido acabar de desarrollar mi carrera profesional".

10 / 12

La pareja abandonó junta el programa y se trasladó a vivir a Marrakech, el lugar del que procede Tom Brusse. Allí disfrutaron de meses de tranquilidad  y amor, hasta que decidieron probar su relación en la segunda temporada de La isla de las tentaciones. 

11 / 12

Melyssa podría estar de nuevo enamorada. Si echamos un vistazo a sus redes sociales comprobamos que ha hecho un viaje a París, la ciudad del amor acompañada de un misterioso joven. Además, escribió en Instagram mensajes como "justo cuando no lo pido, la vida me lo entrega" o "qué bien sabe lo que no te esperas".

12 / 12

Recomendamos

0
comentarios