Menú

La triste historia que esconden los músculos de Pepitator, la entrenadora de 'Sálvame'

Siguiendo los pasos de Carmen Borrego, Anabel Pantoja se ha propuesto esculpir su figura y encontrar la paz interior que tanto ansía. Por ello, 'Sálvame' ha puesto en marcha el 'Plan Pantoja' y han encomendado la tarea a Pepa Sanz, más conocida como Pepitator. En poco tiempo la entrenadora se ha ganado la simpatía y ternura de los espectadores a pesar de ser una de las entrenadoras más duras del país. Pero, ¿quién es realmente Pepa? ¿cuál es la triste historia que esconde su rudo físico?

1 / 16

En sus últimas apariciones públicas, Pepitator ha mostrado su cara más humana mostrándose como una persona sensible y con una gran tristeza. A pesar de su físico, se define como una mujer muy insegura y con muchos miedos.

2 / 16

Pepitator llegó a Madrid hace 25 años y se convirtió en una de las entrenadoras más duras de la capital. En sus inicios llegó a entrenar a un jovencísimo Jorge Javier Vázquez, Elsa Pataky, Juanjo Artero y Javier Bardem.

3 / 16

Pepa Sanz se ha convertido en poco tiempo en la entrenadora personal más famosa de la televisión. A pesar de su imagen de tipa dura, se ha ganado el corazón de los espectadores gracias a su trabajo en Sálvame.

4 / 16

Ahora se ha puesto al mando de la nueva sección de Anabal Pantoja, El plan Pantoja, donde la sobrina de la tonadillera quiere conseguir la foto perfecta y el físico que siempre ha deseado.

5 / 16

Parece que la monitora deportiva se toma muy en serio su trabajo y como podemos ver en su perfil de Facebook, no sólo se ha dedicado al deporte. Ha estudiado la carrera de diseño de moda en la Universidad Artymoda.

6 / 16

Pepa Sanz se presentó a Got Talent porque tenía ganas e ilusión de volver a ver a Jorge Javier Vázquez. Ella misma confeso en el escenario que el presentador de Sálvame había sido alumno suyo. Sueño que no pudo cumplir porque Jorge Javier había sido reemplazado por Paz Padilla.  Instagram

7 / 16

Got Talent no ha sido el único programa donde hemos podido ver a Pepa Sanz, también en Cámbiame, Vena a cenar conmigo y First Dates entre otros. Sin duda, la monitora personal tiene más vida mediática que muchos de los colaboradores de Sálvame

8 / 16

Después de su paso por Got Talent, ha conseguido obtener un trabajo en televisión y demostrar a toda España el gran talento que esconde bajo sus músculos. La misma Anabel Pantoja confesó en el programa que quería adelgazar unos 7 u 8 kilos, pero las riendas las lleva Pepa.

9 / 16

Harta de que los hombres le tuvieran “miedo” y se avergonzaran de ella, al entrenadora personal de Anabel Pantoja se puso en manos de Cristina Rodríguez en Cámbiame para conseguir un look completamente distinto al que llevaba.

10 / 16

Esta semana durante una entrevista con Jorge Javier Vázquez sacó a la luz algunos de los duros momentos que había vivido en el pasado. 

11 / 16

Pepi aseguró emocionada que en lo profesional la vida le está dando mucho y que está cumpliendo sueños “sin querer”. No obstante, ha dejado claro que en lo personal las cosas no van por buen camino. 

12 / 16

Los comentarios que recibe a través de las redes sociales le afectan y no son para nada de buen gusto. "No eres ni un hombre si una mujer" o "pareces un tío" son algunos de los mensajes que recibe.  

13 / 16

Explicó que su expareja la ocultaba de la gente y que su relación con el deporte extremo comenzó a raíz de la muerte de su madre,un episodio que aún no había conseguido superar.

14 / 16

 Ha llegado incluso a sentir vergüenza de sí misma, hasta tal punto de salir a hacer ejercicio a las 5 de la mañana para que no le vean. A pesar de tener el físico que ella desea, aseguró a Jorge Javier que con los años se vuelto una mujer muy insegura.

15 / 16

Tras una dolorosa ruptura, en la que tuvo que intervenir la policía, sigue manteniendo las puertas cerradas al amor. Aunque reconoció que le gustaría compartir su vida con alguien: "Eso sí, él en su casa y yo en mía". 

16 / 16

Busca un hombre que no sea celoso, compartir juntos aficiones y que la quiera tal y como es: "Quiero que me acepte. Que podamos ir juntos a entrenar y que no sea celoso. Que comprenda que trabajo en un gimnasio y estoy todo el día rodeada de gente".

Temas

Recomendamos

0
comentarios