Menú
¿Nueva ilusión de Omar Sánchez?

Raquel Lozano, la nueva ilusión de Omar Sánchez: el pasado político que quiso borrar y sus escándalos en televisión

Omar Sánchez trata de olvidar a su todavía mujer, Anabel Pantoja, con esta guapa cacereña que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano y su recordada enemistad con Sofía Suescun por el amor de Suso Álvarez. 

1 / 13

Raquel Lozano vuelve a la televisión después de tiempo apartada del medio. La concursante de Gran Hermano se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la semana debido la espacial relación que la une a Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja. 

2 / 13

Pese a que Raquel dejó claro desde el principio que lo suyo con Omar es una simple amistad, pronto se demostró que ella y el canario se están conociendo e incluso habrían hablado de formalizar su relación. Una relación que durante las últimas hora se ha puesto en entredicho ya que todo podría formar parte de una estrategia de Raquel, junto a su amiga Marta López, para volver a la televisión por todo lo alto. 

3 / 13

Antes de salta todo el escándalo relacionado con Omar Sánchez y su supuesta relación, Raquel Lozano ya protagonizó algún que otro escándalo televisivo. Es más, fue una de las grandes protagonistas de la decimosexta edición de Gran Hermano, el que protagonizó un fuerte encontronazo con Sofía Suescun por el amor de Suso Álvarez.

4 / 13

Durante su participación en Gran Hermano 16 comenzó una relación con Suso Álvarez, el mismo que rechazó a la ganadora Sofía Suescun después de semanas de tiras y afloja. Su papel de "la otra" la convirtió en mala de la edición lo que la llevó a pasar una larga temporada apartada de la televisión. 

5 / 13

Durante esa temporada apartada de la televisión desde que terminó el reality show de Telecinco se dedicó a completar sus estudios como fisioterapeuta deportivas y pasar tiempo con su familia.

6 / 13

Tiempo antes de entrar en la casa de Gran Hermano, Raquel probó a desarrollar otra de sus vocaciones: la política. Raquel formó parte del Partido Popular de su localidad natal, Moraleja, y entró en la lista electoral del entonces alcalde y candidato Pedro Caselles para los comicios de mayo de 2015 en Extremadura.

7 / 13

Raquel ya tenía otra opción bajo la manga y pasó el casting de Gran Hermano 16. En septiembre de ese mismo año entró en la casa de Guadalix de la Sierra, motivo por el quiso borrar todo rastro de su pasado en política y centrarse en su nueva carrera televisiva.

8 / 13

 Su ideología política sumada a su afición por los toros y algún que otro comentario desafortunado a sus compañeros de edición le valieron un buen número de críticas entre algunos espectadores que la acusaron de "racista". No obstante ella nunca ha querido alimentar a sus críticos y siempre se ha mostrado fiel a sí misma.

9 / 13

Ahora prefiere no opinar de política en sus redes sociales y se limita a utilizarlas como herramienta para trabajos con marcas de belleza y moda, y colabora en televisión siempre que tiene ocasión en espacios como el debate de La isla de las tentaciones o el extinto Mujeres y hombres y viceversa. 

10 / 13

Durante estos años en televisión ha hecho grandes amigos, como Kike Calleja y Raquel Abad, a cuya boda acudió el pasado mes de julio, o Marta López, a la que considera una de sus grandes amigas. 

11 / 13

Se la puede ver disfrutando de sus vacaciones con otros rostros conocidos como Makoke a la que también le une una gran amistad. En la fotografía también a parece junto a Marta López, que habría ejercido de celestina en su nueva relación especial con Omar Sánchez. 

12 / 13

En los últimos años también la hemos visto participando en el reality Gran hermano Dúo cuyo mayor atractivo fue ver su reencuentro con Sofía Suescun, una de mayores enemigas en el televisión. Una relación que con el paso del tiempo no ha logrado sobreponerse. 

13 / 13

Por el momento, y a pesar de las críticas recibidas, Raquel no ha sacado rédito económico de su supuesta relación con Omar Sánchez. Sin embargo y debido a las acusaciones de montaje que se han hecho en las últimas horas, Raquel podría salir a defenderse públicamente. 

Recomendamos

0
comentarios