Menú

¿Quiénes son las Twin Melody, las nuevas estrellas de Antena 3?

El Hormiguero regresa  a Antena 3 con una nueva temporada (ni más ni menos que la número 15), viene con muchas novedades. En otras cosas contará con la presencia de Tamara Falcó, el personaje del momento, y con las Twin Melody, las gemelas que triunfan en TikTok desde hace ya varios años. 

1 / 17

El Hormiguero regresa  a Antena 3 con una nueva temporada (ni más ni menos que la número 15), viene con muchas novedades. En otras cosas contará con la presencia de Tamara Falcó, el personaje del momento, y con las Twin Melody, las gemelas que triunfan en TikTok desde hace ya varios años.

2 / 17

La red social preferida por los adolescentes ha crecido en popularidad durante la cuarentena y entre las estrellas españolas que más seguidores tienen se encuentran estas dos jóvenes de origen vasco. 

3 / 17

Las gemelas pasan a formar parte del plantel de colaboradores de El Hormiguero aunque es la primera vez que pisan en plató de Pablo Motos. 

4 / 17

En la temporada anterior fueron invitadas para ofrecer una entrevista. Ahora, tendrán sección propia en la que enseñarán a los invitados las últimas tendencias de moda y redes sociales. 

5 / 17

Detrás de Twin Melody se esconden Paula y Aitana Etxeberría, hermanas gemelas de 22 años que residen en Guipuzkoa. 

6 / 17

Han saboreado las mieles del éxito gracias a su creatividad, simpatía, desparpajo y a la energía positiva que transmiten a través de sus publicaciones en redes sociales. 

7 / 17

Cuentan con 12 millones de seguidores en TikTok, una red social que ha aumentado su número de seguidores desde el periodo de cuarentena, aunque también tienen un canal en YouTube muy activo donde contenidos de diversa índole. 

8 / 17

Sus videos suelen consistir en coreografías, pequeños clips de humor, además de los típicos juegos visuales de TikTok y que tan de moda se están poniendo entre nuestros famosos. 

9 / 17

También suben imágenes donde muestran sus estilismos, casi siempre conjuntados, y que son muy comentados por los usuarios. 

10 / 17

Gracias a su triunfo en las redes sociales, Twin Melody han llegado a tener su propia webserie, han colaborado con distintas marcas comerciales y hasta cuentan con su propio disco, mientras piensan en sacar un segundo en breve.

11 / 17

Según ellas mismas se han definido, Paula es la más tranquila, mientras que Aitana, que es la mayor por solo 5 minutos, es también la más "macarra y caótica". 

12 / 17

A ambas les encantan los niños y por eso alternan su carrera en redes sociales con el estudio de Magisterio ya que en un futuro les gustaría ser profesoras. 

13 / 17

Paula y Aitana hablan cuatro idiomas: español, francés, inglés y euskera. No beben, no fuman y no toman drogas. Les encanta la fruta y son fervientes cristianas. En la foto aparecen acompañadas de su padre.

14 / 17

En todas sus redes sociales se puede leer la frase 'God first' (Dios primero) “Creemos en Dios y creemos que Jesús dio su vida para salvarnos y vivió una vida muy ejemplar siempre ayudando a los demás”, llegaron a declarar en uno de sus vídeos de youtube.

15 / 17

Su paso por el programa musical Goazen y el concurso A ze banda! del canal EITB las catapultó a la fama, pero fue su visita a David Broncano en el programa La resistencia en Movistar + el que las dio a conocer al gran público.

16 / 17
17 / 17

Recomendamos

0
comentarios