Menú

Marilyn Monroe, Charles Chaplin, Juan Pablo II: las mejores fotografías de Isabel II con celebridades

Durante sus setenta años de reinado, Isabel II recibió la visita de diversas personalidades de todos los ámbitos.

1 / 20

La reina Isabel II junto a Michael Jackson y sus hermanos cuando aún formaban el grupo The Jackson 5. La fotografía fue tomada en el año 1972 cuando fueron invitados a la 43 edición de la Royal Variety Performance en el London Palladium.

2 / 20

La reina junto a la mítica actriz, cantante y modelo, Marilyn Monroe. Para cuando Isabel II ascendió al trono en 1953, Marilyn ya había participado en casi 20 producciones cinematográficas. Ambas se conocieron el 29 de octubre de 1956, cuando la monarca acudió al Royal Command Film Performance.

3 / 20

Isabel II saluda a la actriz Jayne Mansfield, el polémico icono sexual de los años 50. Fotografía tomada el 11 de mayo de 1957.

4 / 20

Fotografía del año 1975 de la reina junto al actor y director de cine Charles Chaplin. Fue nombrado caballero por la Reina en el Palacio de Buckingham.

5 / 20

La monarca británica pasea junto al papa Juan Pablo II durante uno de sus encuentros. 

6 / 20

Meryl Streep y Dustin Hoffman, que se encontraban promocionando la película Kramer contra Kramer, saludan a Isabel II. 

7 / 20

Ante 85.000 personas, la entonces selección paulista venció a la selección de Río de Janeiro y, al final del partido, la monarca entregó la copa a Pelé. 

8 / 20

La reina Isabel II convirtió en caballero a Elton John en el año 1998 pero ya se habían encontrado en más de una ocasión. El cantante siempre mostró su admiración por la figura de la monarca. 

9 / 20

Stephen Hawking conoció a Isabel II en 2006 en una recepción que organizó la reina en su residencia londinense para celebrar los logros de figuras públicas. Desde entonces el científico regresó al Palacio de Buckingham en varias ocasiones.

10 / 20

Fue en octubre de 1965, cuando Los Beatles fueron condecorados con la orden MBE, que de alguna forma premiaba su éxito. La ceremonia, desarrollada en el palacio, fue el momento en que la soberana pudo conocer de cerca a una de las bandas más famosas del momento.

11 / 20

En el año 2003 el entonces capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, David Beckham, fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la Reina Isabel II. 

12 / 20

Angelina Jolie se convirtió en dama de honor de Isabel II en el año 2014. La reina reconoció así el trabajo de la actriz para tratar de poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra.

13 / 20

En 2010 la monarca recibió a Jennifer Lopez en Palacio, quien acudió con un espectacular vestido verde con escote. 

14 / 20

Estos días se cumplen 20 años del encuentro de las dos reinas, la del pop y la británica. Madonna se mostró especialmente emocionada durante la breve charla con la monarca. 

15 / 20

La reina Isabel II recibiendo en el  Palacio de Buckingham al activista y político Nelson Mandela.

16 / 20

En el año 2009, la cantante Lady Gaga tuvo oportunidad de conocer y saludar a Isabel II en una gala benéfica.

17 / 20

En el año 2010 se produjo el regreso de la reina Isabel al All England Club, donde se celebra Wimbledon, después de 33 años de ausencia. Allí tuvo un encuentro con el tenista Roger Federer.

18 / 20

 La reina Isabel II, junto a Daniel Craig, con el que llegó a protagonizar un sketch en el que fingía tener un encuentro con James Bond. 

19 / 20

El recordado encuentro entre la reina y Brian May, del grupo Queen,  el guitarrista Eric Clapton y Jimmy Page, integrante de Led Zeppelin. La monarca no conocía al grupo, al que preguntó: “Led Zeppelin fue... ¿un modelo?”.

20 / 20

La reina Isabel II saluda a las Spice Girls, la mítica girl band compuesta por las cantantes Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.

Temas

Recomendamos

0
comentarios