Menú

Lección de estilo de la reina Letizia en su cita anual en ARCO

Los reyes don Felipe y doña Letizia inauguraron una nueva edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo que acoge Ifema cada año en Madrid.

1 / 10

Los reyes inauguraron este jueves de manera oficial la 39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), que aunque este año viene marcada por la preocupación de la expansión del coronavirus, no ha alterado los planes del certamen, uno de los más relevantes del circuito mundial.

2 / 10

Don Felipe y doña Letizia comenzaron su recorrido al mediodía por algunos de los pabellones del recinto ferial de Ifema de Madrid acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y la nueva directora de ARCO, Maribel López.

3 / 10

Los Reyes recorrieron durante alrededor de una hora, unos quince expositores de galerías y medios de comunicación distribuidos en dos de los pabellones de Ifema.

4 / 10

El estilismo de la Reina para ARCO es uno de los más esperados cada año, ya que suelen ser de los más comentados. Si el año pasado rompió esquemas con un original vestido negro de cuero y el cabello recogido con un lazo, este año dio un giro diferente. 

5 / 10

Este año escogió un vestido en raso, estampado de flores rojas sobre fondo negro, largo midi y mangas largas fruncidas de la firma Maje. 

6 / 10

Doña Letizia solto su cabello y lo peinó con ondas marcadas, quizá lo menos acertado en su elección ya que resulta algo anticuado.

7 / 10

Los reyes y la comitiva hicieron parada en la galería de Massimo y Francesca Minini, de Brescia, en la región de Lombardía.

8 / 10

Resultó llamativo que, para prevenir cualquier posible contagio, los organizadores de la feria han instalado numerosos dispensadores de jabón sanitario y carteles informativos con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el coronavirus.

9 / 10

El mayor interés lo han concitado las once galerías italianas.

10 / 10

La Reina, como cada año, se mostró muy interesada en las obras expuestas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios