Menú

Letizia brilla con un look sobrio pero actual en el homenaje a las víctimas del terrorismo

El concierto 'In Memoriam' que tuvo lugar este miércoles para recordar a las víctimas del terrorismo ha estado marcado por la presencia de Don Felipe Vi y Doña Letizia. Los reyes, que han sido el primer acto en el que se han dejado ver juntos por primera vez después de que se hiciera pública la vacunación de las infantas, Elena y Cristina, ya que al monarca le vimos de forma individual hace unos días, se han dejado ver de una manera impecable.

1 / 9

El concierto 'In Memoriam' que ha tenido lugar este miércoles para recordar a las víctimas del terrorismo ha estado marcado por la presencia de Don Felipe Vi y Doña Letizia.

2 / 9

Los reyes, que han sido el primer acto en el que se han dejado ver juntos por primera vez después de que se hiciera pública la vacunación de las infantas, Elena y Cristina, ya que al monarca le vimos de forma individual hace unos días, se han dejado ver de una manera impecable.

3 / 9

Esta edición se ha llevado a cabo en el Auditorio Nacional de Madrid y ha estado dirigida por el maestro Federico Jusid, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid.

4 / 9

Los Reyes llegaban juntos, muy puntuales, con unos looks de lo más elegantes y siguiendo con el luto riguroso. En esta ocasión, Doña Letizia ha optado por un conjunto de pantalón largo y Don Felipe VI, como no podía ser de otra manera con un traje negro con corbata, eso sí, granate para darle un toque más sofisticado.

5 / 9

Doña Letizia ha optado por un pantalón negro tobillero de Boss y un cuerpo de punto del mismo color con escote a caja y grandes mangas largas y abullonadas. El diseño está firmado por Pertegaz. 

6 / 9

Completaba el look con unos zapatos de salón negros y transparentes de tiras firmados por Manolo Blahnik que ya ha llevado en varias ocasiones.

7 / 9

Como complemento ha elegido una cartera de mano de Emporio Armani.

8 / 9

El segundo detalle que ha hecho brillar a la Reina este miércoles ha sido su peinado: un sencillo moño de bailarina perfecto para lucir con mascarilla y rejuvenecedor .

9 / 9

Y el tercero detalle por el que ha triunfado han sido sus pendientes largos con dos tiras de piedras cada uno, de la marca Tous.

Temas

Recomendamos

0
comentarios