Menú

La reina Letizia luce uno de sus vestidos más elegantes en la cena con los líderes de la OTAN

El Palacio Real acogió la cena ofrecida a los líderes mundiales y sus acompañantes, que esta semana se dan cita en Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN.

1 / 11

Los reyes ofrecieron este martes un menú de lujo en el Palacio Real a los jefes de Estado y jefes de Gobierno que participan en la cumbre de la OTAN. Antes de la cena, saludaron uno por uno en el Salón del Trono.

2 / 11

Para esta ocasión, la reina Letizia no estrenó ningún vestido y recuperó un elegante diseño de la firma española The 2nd Skin que lució en la pasada entrega de los Premio Princesa de Asturias. Se trata de un diseño ‘híbrido’, hecho a medida, de dos modelos de la última colección para los que se eligió una parte de arriba sin mangas y una gran falda de vuelo con lazos. Lo combinó con unos salones de Manolo Blahnik.

3 / 11

En cuanto a las joyas, doña Letizia lució dos pulseras gemelas de Cartier que pertenecen al joyero real y grandes pendientes de chatones que quedaban a la vista gracias al recogido.

4 / 11

Detalle del recogido de la reina Letizia, un moño trenzado con el que dejó a la vista los grandes pendientes.

5 / 11

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, bromea con la reina Letizia antes de la foto oficial.

6 / 11

Los reyes don Felipe y doña Letizia, junto al presidente de Estados Unidos, Joe Bidel, y su esposa, Jill Biden.

7 / 11

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, acudió con un impecable traje de chaqueta blanco, sandalias de tacón y gran collar de perlas.

8 / 11

Los reyes, recibiendo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez.

9 / 11

La mujer de Sánchez escogió un vestido color gris con mangas semitransparentes y largo fluido a media pierna.

10 / 11

Los reyes Felipe y Letizia posan para una foto de familia junto al presidente de Estados Unidos, John Biden, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, entre otros.

11 / 11

Los Reyes posan junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer Brigitte Macron, que lució un vestido azul turquesa con mangas abullonadas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios