Menú

El estilo sobrio (y con sorpresa) de la reina Letizia en el Premio Francisco Cerecedo

Los reyes don Felipe y doña Letizia entregaron un año más el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que este año recibe el presentador Vicente Vallés.

1 / 7

Los reyes Felipe y Letizia han hecho entrega este miércoles del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que este año reconoce el trabajo del periodista y presentador Vicente Vallés.

2 / 7

Este año, el acto ha tenido lugar en el Museo del Prado y la habitual cena ha dado paso a una ceremonia más discreta por motivos sanitarios.

3 / 7

Los Reyes estuvieron acompañados, entre otras autoridades, por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo; el líder del PP, Pablo Casado; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

4 / 7

Se trata de uno de los actos preferidos de Letizia y donde más le gusta arriesgar en cuanto a su estilismo. Como ya es habitual en este año marcado por la pandemia, la Reina tiró de fondo de armario y lució un vestido negro de Armani que estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2018.

5 / 7

El negro es su color preferido para este acto pero a pesar de su sobriedad, la Reina presumió de piernas gracias a la apertura lateral del vestido. El volante fruncido en la cintura le da el toque de gracia al diseño. Como siempre, se subió a unos altos tacones de piel de serpiente, en esta ocasión firmados por Manolo Blahnik.

6 / 7

En cuanto al bolso, un clutch de Bottega Veneta. Se trata del modelo Knot, el más famoso de la casa de moda italiana. No faltó el anillo contrachapado de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

7 / 7

Felipe VI, en su elogio al periodista de Antena 3, resaltó su rigor y ética y su renuncia al "estruendo perturbador", algo que considera que cobra mayor relieve en periodos complejos como el actual. Vallés tuvo palabras de recuerdo para los fallecidos a causa de la pandemia y animó a los periodistas a cuidar y defender la democracia con la información porque no pude darse por sentada y es un bien que hay que preservar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios