Menú

La reina Letizia recicla su gabardina de cuadros y Ayuso se pasa al verde en la inauguración de Fitur

Los Reyes han inaugurado este lunes la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid con un recorrido por varios expositores.

1 / 7

Los reyes han inaugurado este lunes la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid con un recorrido por varios expositores, entre los que ha destacado el de Marruecos, en un nuevo gesto de conciliación hacia el país magrebí. En su recorrido por los diferentes pabellones del recinto de Ifema, don Felipe y doña Letizia han estado acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, al ser el país invitado de esta edición, en la que están representados 107 naciones y casi 7.000 empresas.

2 / 7

En su tradicional paseo, los Reyes pasaron por el stand de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, donde han ejercido de anfitriones la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.  

3 / 7

En su nueva aparición, doña Letizia lució una gabardina de cuadros vichy waterproof que hemos visto con anterioridad que firma la marca española Mirto. La combinó con sus leggins de cuero favoritos de Uterqüe y un jersey blanco sencillo de Hugo Boss.

4 / 7

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue fiel a su estilo con traje de chaqueta con pantalón acampanado. Acostumbrados a verla vestir de rojo o negro, en esta ocasión apostó por el verde.

5 / 7

Los Reyes conversaron con la diseñadora Teresa Helbig mientras observaban los uniformes de Iberia en su visita al estand de la aerolínea. La Reina tiene en su armario varios diseños de Helbig.

6 / 7

Helbig es la diseñadora del nuevo uniforme de la aerolínea que los empleados estrenarán en primavera y doña Letizia prestó especial interés.  

7 / 7

Fiel a los zapatos de tacón, la Reina lució unos salones negros de la firma Magrit.

Temas

Recomendamos

0
comentarios